Síguenos en:

ENG

Recomendaciones


Clima Trujillo


Trujillo presenta un clima templado y tibio con temperaturas alrededor de 19 °C durante casi todo el año, por lo cual Trujillo es conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera. La parte más cercana al mar presenta, neblina durante la mañana y por lo general, la temperatura es más baja que en las partes céntricas y altas de la ciudad.


Los días de verano, presenta un clima caluroso y agradable y fresco durante la noche por efecto de la brisa marina. Tiene una temperatura promedio anual de 18° C, y las temperaturas extremas mínima y máxima fluctúan alrededor de 17 °C y 28 °C en verano, respectivamente. Presenta lluvias que son ligeras, esporádicas y se presentan durante la tarde o por la noche. En los demás meses, se registran temperaturas promedio entre los 20 °C y 17 °C. Entre junio y setiembre, sus campiñas son humedecidas por leves garúas y se registra la temperatura mínima de 7 °C.


¿Cómo Llegar?


Vía Áerea:

Tomando un vuelo desde la ciudad de Lima, se llega en aproximadamente en 1 hora.


Vía Terrestre:

Desde la ciudad de Lima, tomando un bus provincial se llega en aproximadamente en 9 horas.


Alimentación:

Trujillo tiene una variada riqueza gastronómica, hay restaurantes de distintas categorías un promedio diario por desayuno, almuerzo y cena es de S/.50.00.


Hoteles:

Sobre el servicio hotelero es variado. Hay habitaciones simples, dobles y matrimoniales.




Organiza

Aliado Estratégico

Hotel Oficial

Diario Oficial

Sede



Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales



Medios Internacionales


Instituciones y Gremios Invitados