Síguenos en:

ENG

Noticias

TRATAMIENTO DE EFLUENTES AGRO-INDUSTRIALES


El proceso de frutas y vegetales generan importantes cantidades de residuos sólidos y líquidos con una alta carga de material orgánico compuesto de sólidos suspendidos (SST), nutrientes y materia orgánica disuelta (DBO/ DQO), así como jugos ácidos, lechada soluble (pH bajo), materia prima de descarte, hojas y demás.


SPENA GROUP, en su División de Ingeniería y Tratamientos de Aguas viene trabajando con diversas agroindustrias y procesadoras de alimentos en el Norte del Perú, diseñando y ejecutando plantas de tratamiento a medida y para las características únicas de cada industria o proceso. Garantizamos a nuestros clientes la mejor solución para el tratamiento de sus efluentes, cumpliendo con las normas establecidas de vertimiento y/o reuso, y ofreciendo tecnología de alto rendimiento con Sistemas de pre-Tratamiento avanzado para reducir carga con Floculación y Flotación, y Sistemas Biológicos Continuos (SBR, MBBR).


www.spenagroup.com

ESTAMOS PARA SERVIRLE


Berger se ha forjado una sólida reputación ante los horticultores del mundo entero. Nuestro equipo multidisciplinario tiene una visión clara: ofrecerle un apoyo personalizado durante los procesos de producción. Estamos comprometidos a lograr su entera satisfacción, por lo que nos aseguramos de que tenga acceso a toda la experticia que viene con cada bolsa de mezcla para cultivos.


BPP: La más popular del mercado, esta turba de esfagno multiuso puede ser usada para acondicionamiento de suelos o para la preparación de mezclas de cultivo equilibradas BM2 : Esta mezcla para cultivos altamente uniforme está diseñado para la germinación consistente de frutas y hortalizas bajo las condiciones de temperaturas altas de América del Sul.


BM2 Euro : Una mezcla sin agregados elaborada con turba de esfagno cuidadosamente seleccionada para ofrecer a los productores los mismos resultados uniformes obtenidos con otros sustratos de propagación. Diseñada para la germinación de semillas o el enraizamiento de esquejes en charolas con cavidades medianas.

NEUMÁTICOS RADIALES AGRÍCOLAS


PTS, ofrece a sus clientes los mejores productos para satisfacer sus labores de campo. Los neumáticos radiales Firestone son fabricados para soportar cargas pesadas tanto dentro como fuera del campo y para aumentar la velocidad en carretera, estos neumáticos satisfacen las necesidades de los agricultores y se adaptan a las condiciones del terreno.


La nueva tecnología Firestone IF permite al neumático pueda transportar la misma carga que con un neumático estándar a una menor presión de inflado. El aumento del área de contacto de la huella también reducirá la presión de contacto sobre el terreno, lo que favorecerá una compactación menor del mismo y mejorará la productividad de los cultivos.


Lo modelos que ofrecen esta tecnología son: MAXI TRACTION para tractores de alta potencia y PERFORMER para tractores de media potencia.


PTS, cuanta con personal comercial y técnico altamente capacitado para la asesoría y seguimiento en el campo para sacar el mejor provecho y vida útil del neumático.

TECNOLOGÍA DISRUPTIVA: SISTEMAS DE OZONO PARA AGRICULTURA


INKAOZONO es una empresa especializada en tecnología del ozono, fabricamos sistemas de ozono para usos agroindustriales en cultivo y tratamientos post cosecha. La tecnología de ozono aplicada a la agricultura permite cuidar la sanidad vegetal de forma ecológica, eliminando hongos, virus, bacterias, nematodos y ácaros. Las aplicaciones pueden ser foliares o radiculares. El ozono se aplica a través del agua de riegos y/ó fumigación. El ozono además de desinfectar, estimula el desarrollo radicular de la planta porque oxigena los suelos, esto se debe a la inestabilidad del ozono, solo dura unos minutos como ozono y luego regresa a ser oxígeno. Esta tecnología permite tener ahorros por hectárea de entre 5% y 40% en agroquímicos; pero además obtenemos cosechas con mayor valor de mercado por calidad y menor residual de agroquímicos.


La tecnología del ozono para agricultura es RENTABLE – ECOLÓGICA – SALUDABLE.

NUEVOS LÍDERES EN EL MERCADO DE RIEGO DEL PERÚ


Ipesa Hydro tiene 7 años de formada y en este corto tiempo nuestra participación en proyectos a nivel nacional ha incrementado de manera muy positiva en zonas nunca antes atendidas. Nos sentimos satisfechos como empresa peruana líder en el mercado de riego por goteo y tenemos la confianza de que seguiremos creciendo debido al esfuerzo de nuestro equipo. Nos hemos consolidado con una participación muy importante dentro del Grupo Ipesa y sabemos que si seguimos mejorando y brindando las mejores soluciones a nuestros clientes, todos los objetivos trazados como líderes del mercado se lograrán en un corto plazo. Nuestros clientes nos prefieren y las buenas relaciones comerciales se mantienen desde la pre hasta la post venta, esta ha sido una pieza clave para el camino de éxito que estamos recorriendo. Estamos muy orgullosos de ser peruanos y de cumplir las expectativas del Grupo Ipesa.

LA MEJOR COMBINACIÓN PARA LA AGRICULTURA


Tractores de calidad comprobada y una post venta comprometida. Landini y Dercomaq, división de maquinaria de Derco Perú, ofrecen a sus clientes soluciones integrales para la mecanización agrícola.


Landini, con 135 años de experiencia, es la marca italiana prestigiosa e histórica que diseña y construye una gama completa de tractores eficientes y de alto rendimiento, apreciada por los mercados a nivel mundial. Confiabilidad, facilidad de uso, tecnología de punta y servicio de asistencia competente hacen que los tractores Landini sean la respuesta óptima para todas las necesidades de trabajo, negocios y especialistas.


El Perú es el principal productor de papa en Latinoamérica y segundo en el continente. es por ello que Dercomaq ofrece los implementos agrícolas de la marca Broch, de origen español con sesenta años de experiencia, para dos tareas específicas: sembradoras de papas de 2 y 3 filas y cosechadoras de 1 y 2 filas.


Los implementos Broch se acoplan perfectamente a los tractores Landini, por su alta capacidad hidráulica de carga en los brazos posteriores, soportando la sembradora cuando las tolvas se encuentran llenas de semilla y abono.

CISAR SAC: ESPECIALISTAS EN DESARROLLO HIDRAULICO Y PREPARACIÓN DE TERRENOS


Cisar sac empresa peruana con 25 años en el mercado, buscando siempre brindar soluciones innovadoras y de calidad para el agricultor.


Somos distribuidores en el Perú de las principales marcas líderes en el mercado mundial de repuestos para la maquinaria agrícola.


Somos representantes en el Perú de INRODA marca de implementos para la preparación de terrenos agrícolas.


BELLOTA AGRISOLUTIONS la marca española líder en el mundo en la fabricación de piezas para la preparación del terreno.


Hoy en día, los agricultores profesionales buscan optimizar su eficiencia. Para ello, buscan productos de mayor vida, siempre y cuando sean flexibles y tenaces como para no doblarse o romperse cuando trabajan en duras condiciones de terreno. Por ello, Bellota lanza al mercado el disco para grada inPHInium, el disco de mayor vida del mercado sin roturas.


IMPLEMENTOS BALDAN, la marca brasilera especialista en la fabricación de implementos agrícolas, contamos con un amplio stock de repuestos como Cojinetes, Discos, Ejes, Bombines y Separadores.


En la línea Hidráulica contamos con DANFOSS HIDRAULICS, fabricante de Bombas, Unidades de Dirección, Motores y Comandos Hidráulicos para las principales marcas montadoras como JOHN DEERE – MASSEY FERGUNSON – LANDINI – NEW HOLLAND - VALTRA.


Además manejamos una variedad completa de repuestos para tractores agrícolas, cosechadoras de Caña de azúcar, cosechadoras de Arroz, Tolvas Guaneras, Porta Vines, Cardaneria en general.


Contamos con oficinas en Lima – Chimbote – Chiclayo y una red de distribuidores a nivel nacional.


CISAR LIMA: 01 3235674 / 975540759 / 975540791

CISAR CHIMBOTE: 043 – 352599 / 943127405

CISAR CHICLAYO: 074 – 265759 / 943 125072

CORPORACIÓN LITEC


Somos una empresa comercializadora agrícola líder que entrega soluciones para la satisfacción de sus clientes a través de una completa asesoría técnica. Son 15 años de experiencia que respalda nuestras ofertas de productos en 5 líneas de negocio:


1. Propagación: Productos para viveros (turba, perlita, fibra de coco, bandejas, bolsas de almácigo).


2. Coberturas: Protección para tus cultivos (malla sombra, anti-pájaro, anti-áfido, anti-polinizante, cortaviento, cubresuelo, mulch, films agrícolas).


3. Maquinarias agrícolas: Para la mecanización de tus operaciones (Atomizadoras, Azufradoras, Trituradoras, Podadoras, Elevadores de bins, Tractores, Tizona, etc).


4. Herramientas: Para el manejo fino de tus cultivos (tijeras de poda, raleo y cosecha, serruchos e Injertadoras).


5. Post Cosecha: Soluciones para perecibles (recubrimiento, atmosfera modificada) y envases (enmallado frutas).


Representamos marcas líderes de empresas globales como Kekkila, Plastilene, Ferrari, Carretillas Amate, Fede, Mauricio, Enguix, Industrias David, CM Elevatori, Jympa, Vesco, Decco y Grupo Giro. Apuntamos al mercado agroindustrial en general, enfocándonos en los cultivos de palto, cítricos, uva, arándanos, mangos, piña y hortalizas en general.

DISEÑO Y DESARROLLO DE IMPLEMENTOS AGRICOLAS


SERMI SA, siempre a la vanguardia de la más reciente tecnología en IMPLEMENTOS AGRICOLAS, ofrece a sus clientes los modelos más eficientes para cada cultivo, adaptándolo a sus necesidades.


Somos fabricantes de Atomizadores, Pulverizadoras, Azufradoras, Carretas de cosecha, Cosechadoras, Picadoras, Arados, Desbrozadoras, Cisternas, Cultivadoras, Removedor de Compost, Guaneadoras.


Todos nuestros implementos agrícolas tienen garantía y un excelente Servicio Post-Venta, ofreciendo a nuestros clientes rapidez y seguridad en los requerimientos de sus repuestos.


Somos representantes exclusivos de marcas muy reconocidas a nivel mundial tales como; Comet, Geoline, Elivent, La Magdalena, Fieni, Braglia, Cumar (Italia, España, Usa, Brasil, Brasil), quienes nos suministran su moderna tecnología para adaptarla a nuestros diversos cultivos, con este soporte, estamos enfocados en solucionar los problemas de manera personalizada y con asesoría especializada, lo cual garantiza la efectividad de nuestros Implementos Agrícolas.


Para SERMI S.A.; la satisfacción de sus clientes es lo más importante, porque consideramos que el desarrollo agrícola es vital para el crecimiento económico del país.


¡SERMI S.A., GARANTIA EN IMPLEMENTOS AGRICOLAS!

TUS TIERRAS…NUESTRO CAMPO


Grupo Kampu Nace como marca bajo el concepto de la agricultura incaica, una sociedad predominantemente agrícola donde los incas supieron aprovechar al máximo el suelo.


Contamos con una línea de productos biológicos, fertilizantes, reguladores de crecimiento, insecticidas, fungicidas, nematicidas, acaricidas, herbicidas.


Nuestra visión al 2021 es posicionar la marca GRUPO KAMPU como promotor y proveedor de soluciones para el desarrollo sostenible con responsabilidad social a todos los agricultores del Perú, para ser reconocidos como líderes en el mercado nacional por ofrecer productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los agricultores, sus colaboradores y la comunidad en general.


El nuevo lanzamiento es nuestro producto estrella Biotan, un nematicida agrícola biológico, obtenido del extracto natural de la tara (árbol endémico del Perú), que ataca los nemátodos, aporta micro y macronutrientes que fortalecen el crecimiento de los cultivos.


Pueden ubicarnos en Lima, Av. Manuel Olguín #335 Of. 904 Urb. Monterrico Chico – Santiago de Surco.


Agrofono: 01 2578160 / 7142163


Agromóvil: 987064286 / 955744557 / 968205873


Web: www.grupokampu.com.pe



Organiza

Patrocina




Aliados Estrategicos

Hotel Oficial

Diario Oficial



Auspician


Instituciones Aliadas



Medios Nacionales



Medios Internacionales