Síguenos en:

ENG

Noticias

SEW EURODRIVE DEL PERÚ S.A.C. ( TECNOAGRO 2018, TRUJILLO, STANDS 157 – 158 )


Empresa líder en la fabricación de accionamientos para toda la industria. Nos encontramos dentro de las grandes referencias en el ámbito de la técnica de accionamientos para el sector agroindustrial y se ha convertido en una de las empresas que encabezan el sector a nivel mundial.


Venimos trabajando con entusiasmo ofreciendo soluciones acorde al mercado enfrentando continuamente nuevas tareas, demandas y retos.


Dentro de las aplicaciones en este sector, podemos proveer accionamientos completos y ensamblados, compuesto por reductores , unidades de lubricación , coronas dentadas, acoplamientos de entrada y salida , freno y bases.

Contamos con equipos con características térmicas mejoradas en la carcasa y protecciones internas, con sistemas modulares , diseños compactos que soportan grandes cargas de impacto debido a la ingeniería aplicada en el diseño según el requerimiento del cliente. Nuestros accionamientos mecánicos y electrónicos dependiendo de la aplicación pueden venir con variadores de frecuencia y con accesorios para un control a distancia.


También brindamos soluciones especiales para el caso de ampliaciones en la capacidad de producción, adaptándonos a las bases o cimentaciones que ya están establecidas en planta, incluyendo sensores online para un mejor mantenimiento predictivo y con ello evitar paradas intempestivas.


PRODUCTOS


Dentro de nuestros principales productos tenemos

Motorreductores y reductores helicoidales de ejes coaxiales, ejes paralelos

Motorreductores cónicos con ejes angulares y sin fin corona.

Reductores de gran potencia y reductores especiales a medida de las especificaciones del cliente.

Servicios de mantenimiento preventivo predictivo y correctivo

Amplio stock de repuestos

Servicios de puesta en marcha

Entrenamiento y capacitaciones

HIDROMEC: SOLUCIONES EN SISTEMAS DE BOMBEO


Hidromec Ingenieros S.A.C. es una empresa especializada en el suministro e instalación de equipos de bombeo para aplicación industrial, agrícola, civil y minería. Tenemos más de 10 años en el mercado y la representación exclusiva de las marcas Pentax Pumps Spa (Italia) y Astral Pool (España), además de ser distribuidores oficiales de Sta-Rite (USA) y equipos listados NFPA.


Contamos con sucursales en Lima, Chiclayo, Ica y Pucallpa; además de nuestra oficina principal en Surquillo – Lima. Tenemos un equipo de ingenieros especializado en proyectos de sistemas de riego, contra incendio y presión constante; así como un servicio post venta de alta calidad, con técnicos calificados para instalación y mantenimiento de todos nuestros equipos.


De igual manera, contamos con más de 200 distribuidores y cientos de proyectos a nivel nacional que respaldan nuestra experiencia y profesionalismo. Adicionalmente, realizamos constantes capacitaciones para los técnicos de nuestros clientes con el fin de contribuir a su desarrollo profesional.


La confianza de nuestros clientes es nuestra principal fortaleza.

JUMAR AVANZA CON LOS AGRÍCULTORES


Somos una empresa con sede social en Lima, dedicada a la venta de maquinaria agrícola, respaldada por el fabricante Jumar Agrícola SL en España, dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola, con una experiencia de 20 años en el sector, especializada en máquinas prepodadoras articuladas de discos para la poda en todo tipo de cultivos arbóreos, como paltos, cítricos, cercos vivos, olivos…


Consúltenos, estaremos gustosos de atenderles en la Feria Tecnoagro 2018, Trujillo, nuestra ubicación STAND 166.


Les esperamos.

INSTITUCIONES REGIONALES Y NACIONALES SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN “TECNOAGRO PERÚ 2018”


Instituciones regionales y nacionales involucradas en temas de innovación tecnológica para el sector agrario arribarán a La Libertad, con la finalidad de participar en la Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación “Tecnoagro Perú 2018”, la plataforma internacional de agronegocios más grande del país.


Para ello, la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL) ha iniciado las coordinaciones correspondientes, con la finalidad de asegurar la participación de todas las instituciones liberteñas y/o asociaciones interesadas en el fortalecimiento tecnológico comprendido en los procesos de producción que hoy demanda el sector.


El evento se desarrollará en el Campus Tecsup Norte, ubicado en el distrito Víctor Larco Herrera, durante los días 25, 26 y 27 de octubre. Asimismo, se tiene considerado incluir la presentación de los productos más representativos de nuestra región, como son: palta, maracuyá, granadilla, banano orgánico, quinua, entre otros.

MECANIZACIÓN Y AHORRO: COSECHERO AUTOCARGABLE CHASKI


El uso de maquinaria para las labores agrícolas ha dejado de ser un anhelo y se ha convertido en una alternativa que, si bien requiere de una inversión inicial, es rentable en el tiempo y presenta importantes aumentos en la productividad mejorando la calidad de la fruta producida.


La principal razón de la mecanización en la cosecha es el costo creciente de los jornales en nuestro país. Los valores han pasado de S/ 14 / día en el 2003 a más de S/ 36 / día en el 2018 (sin considerar otros gastos como alimentación, movilidad, etc.). Se trata de un importante factor a considerar teniendo en cuenta que la mano de obra implica entre el 50% y el 70% de los costos directos de producción, porcentaje que varía según el cultivo.


Chaski propone el uso del Cosechero Autocargable para cultivos como palto, cítricos, vid, entre otros; reemplazando el uso de carretas tradicionales y generando ahorros de 9 USD por TM cosechada en promedio. El tiempo de recupero de la inversión es menor a 3 meses!!


Como esta máquina, Chaski diseña y fabrica otros equipos para aplicación y cosecha de diferentes cultivos. Se trata de una alternativa de calidad y a precios competitivos para la agricultura peruana.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN


MEGAN es un grupo empresarial peruano, con base principal en la ciudad de Trujillo; lideres en el norte peruano, actualmente estamo expandiendonos a todo el Perú, dedicado a la asesoria, consultoria en alta tecnología, fabricamos, comercializamos e instalamos productos orientados a la automatizacion, electrificación, telecomunicaciones e hidráulica de la mas alta calidad.


MISIÓN

Ser la mejor alternativa en comercialización de productos de ingeniería avanzada para soluciones inteligentes en los rubros agrícola, industrial, minero, energético, telecomunicaiones e hidraúlica.


VISIÓN

Para el 2020, posicionarnos como la empresa preferida de nuestros clientes, distinguiendonos por la calidad de nuestros productos, servicio y tecnología.


CONTAMOS CON BASTA EXPERIENCIA Y UN EQUIPO HUMANO ALTAMENTE CAPACITADO EN:

Automatizacion e Instrumentacion Industrial ( Especialistas en Sistemas de Agroindustria) Electrificacion en Media y Baja Tensión Sistemas Electricos de Control y Distribución Sistemas de control Hidraulicos Sistemas de Informacion.


Nuestra principal alianza para la agricultura es con la empresa israeli GALCON, a la que representamos en todo el Perú.


Galcon es un fabricante líder de soluciones de riego de monitorización y control inteligentes para los dueños de casa, profesionales y la agricultura. Ofrecemos una amplia línea de controladores de riego, con múltiples plataformas, inalámbrico, basado en la web de riego y sistema de fertirrigación. Los equipos GALCON están diseñados para aumentar el rendimiento por el riego óptimo mientras que la conservación de los valiosos recursos de agua y reducir el consumo de energía. Nuestra solución de riego inteligente fueron certificados por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) como Agua Sentido productos aprobados. Fundada en 1983, tiene su sede Galcon inKfar Blum, Israel. Es propiedad de Kibbutz Kfar Blum Galcon actualmente vende sus productos en más de 60 países en todo el mundo. Siendo Peru, un caso de éxito, en el control de riego y fertilizacion de Campo abierto, para los que realizan AGRICULTUTRA DE PRESICIÓN, con cultivos Arandanos, Palto, uva, etc.



Organiza

Aliados Estratégicos

Hotel Oficial

Diario Oficial

Sede



Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales



Medios Internacionales


Instituciones y Gremios Invitados