Síguenos en:

ENG

Noticias

DISEÑO Y DESARROLLO DE IMPLEMENTOS AGRICOLAS


SERMI SA, siempre a la vanguardia de la más reciente tecnología en IMPLEMENTOS AGRICOLAS, ofrece a sus clientes los modelos más eficientes para cada cultivo, adaptándolo a sus necesidades.


Somos fabricantes de Atomizadores, Pulverizadoras, Azufradoras, Carretas de cosecha, Cosechadoras, Picadoras, Arados, Desbrozadoras, Cisternas, Cultivadoras, Removedor de Compost, Guaneadoras.


Todos nuestros implementos agrícolas tienen garantía y un excelente Servicio Post-Venta, ofreciendo a nuestros clientes rapidez y seguridad en los requerimientos de sus repuestos.


Somos representantes exclusivos de marcas muy reconocidas a nivel mundial tales como; Comet, Geoline, Elivent, La Magdalena, Fieni, Braglia, Cumar (Italia, España, Usa, Brasil, Brasil), quienes nos suministran su moderna tecnología para adaptarla a nuestros diversos cultivos, con este soporte, estamos enfocados en solucionar los problemas de manera personalizada y con asesoría especializada, lo cual garantiza la efectividad de nuestros Implementos Agrícolas.


Para SERMI S.A.; la satisfacción de sus clientes es lo más importante, porque consideramos que el desarrollo agrícola es vital para el crecimiento económico del país.


¡SERMI S.A., GARANTIA EN IMPLEMENTOS AGRICOLAS!

TUS TIERRAS…NUESTRO CAMPO


Grupo Kampu Nace como marca bajo el concepto de la agricultura incaica, una sociedad predominantemente agrícola donde los incas supieron aprovechar al máximo el suelo.


Contamos con una línea de productos biológicos, fertilizantes, reguladores de crecimiento, insecticidas, fungicidas, nematicidas, acaricidas, herbicidas.


Nuestra visión al 2021 es posicionar la marca GRUPO KAMPU como promotor y proveedor de soluciones para el desarrollo sostenible con responsabilidad social a todos los agricultores del Perú, para ser reconocidos como líderes en el mercado nacional por ofrecer productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los agricultores, sus colaboradores y la comunidad en general.


El nuevo lanzamiento es nuestro producto estrella Biotan, un nematicida agrícola biológico, obtenido del extracto natural de la tara (árbol endémico del Perú), que ataca los nemátodos, aporta micro y macronutrientes que fortalecen el crecimiento de los cultivos.


Pueden ubicarnos en Lima, Av. Manuel Olguín #335 Of. 904 Urb. Monterrico Chico – Santiago de Surco.


Agrofono: 01 2578160 / 7142163


Agromóvil: 987064286 / 955744557 / 968205873


Web: www.grupokampu.com.pe

MÁS DE 15 AÑOS CREANDO EQUIPOS A LA MEDIDA DEL AGRICULTOR PERUANO


CHASKI, expertos en diseño y fabricación de maquinaria agrícola, entiende la realidad de la agricultura peruana, las máquinas deben adecuarse a los campos y formas que el agricultor diseña, en su afán de mitigar los problemas en el entorno específico en el que se encuentra, ofreciendo equipos de última tecnología y de la más alta calidad.


Hemos logrado la confianza y fidelidad de nuestros clientes, gracias a los equipos personalizados, robustos, eficientes y de gran eficacia que ofrecemos, al igual que la asesoría y rápida respuesta de nuestra postventa, líder en el mercado.


Especialistas en equipos de pulverización y cosecha agrícola, CHASKI los invita a visitarnos a nuestro stand R y conocer más de lo que una empresa peruana ofrece al mundo.

PRINCIPAL DISTRIBUIDOR NACIONAL DE LA LINEA AGROINDUSTRIAL TITAN-GOODYEAR


LA EMPRESA ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.A. con más de 52 años en el mercado nacional, cuenta con 13 locales a lo largo del país. Nuestros especialistas en ventas y servicios, atienden a todos los agricultores y empresas Agroindustriales, abasteciendo y dando servicio en toda la línea de neumáticos Industriales, Agrícolas y Muevetierra, los mismos que son utilizados en tractores agrícolas, cosechadoras, camionetas, camiones, implementos agrícolas, equipos muevetierra en general.


Nuestros clientes son atendidos en sus propias Empresas a través de nuestro servicio DED, (taller móvil) el cual se traslada al lugar donde se encuentren los equipos de su empresa. Realizamos los trabajos de control de presión, alineamiento, balanceo, pesaje, revisión de daños, etc. con la única finalidad de que nuestros clientes obtengan el menor costo por hora en sus llantas, reduciendo significativamente sus costos, reforzando con entrenamientos sobre mantenimiento al personal de Mantenimiento, logística y operaciones de su empresa.

AGROEXPORTACIONES & MEDIO AMBIENTE, PUBLICACIÓN ÚTIL Y NECESARIA


Relanzada en julio del 2017, luego de un breve receso que sirvió para repotenciarla, la revista Agroexportaciones & Medio Ambiente es un medio de comunicación especializado en el sector agroexportador del Perú. Con seis ediciones al año y un tiraje de cinco mil ejemplares, la publicación es producida por DV Editores, reconocida compañía del sector comunicaciones, y desde su reaparición está constituida en un canal de difusión centrado en una de las principales actividades económicas del país.


Con diez años de presencia en el mercado local, Agroexportaciones & Medio Ambiente cuenta además con un novedoso concepto visual, notas periodísticas de gran interés, informes técnicos de enorme utilidad y un diseño innovador y vistoso. Abocada a satisfacer la demanda informativa de los principales actores y protagonistas de la industria agroexportadora, circula a nivel nacional e internacional y dispone del respaldo publicitario de las empresas y firmas de mayor prestigio de la agroindustria.

CULMINÓ CON ÉXITO LA FERIA AGRO TECNOLÓGICA MÁS GRANDE DEL PAÍS TECNOAGRO PERÚ 2018


Feria reunió a agricultores, empresarios, productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú.


Luego de tres días de jornadas académicas, demostraciones y rueda de negocios culminó con gran éxito la feria más importante de agro tecnología del país TECNOAGRO PERÚ 2018 cuya finalidad es generar conocimiento y la profesionalización del sector agrícola en el país.


Más de 10 mil visitantes pudieron recorrer los 16,000 mt2 de piso de exhibición comprendidos por diferentes sectores tecnológicos, así también aprovecharon las 05 actividades en paralelo que fueron realizados durante los días de feria como la DEMOAGRO, el 4to AGROMEETING, el AGROWORKSHOP – y los AGROSORTEOS.


Así mismo, TECNOAGRO PERÚ 2018 contó con una de las actividades de gran valor como el Congreso Internacional de Agrotecnologías (CONIAGRO) donde expertos nacionales e internacionales abordaron diversos enfoques del sector agrario.


Durante los días de feria se vivió una intensa actividad donde los asistentes recorrieron más de 150 stands de 11 países participantes, ellos exhibieron los mejores avances tecnológicos del sector. TECNOAGRO PERÚ 2018 logró reunir a profesionales del sector agroindustrial de todo el país con el objetivo de generar red de contactos y adquirir nuevos conocimientos tecnológicos de la industria.


Por su parte Luis Peña, manifestó lo siguiente “TECNOAGRO PERÚ 2018 es una excelente plataforma que permite a los visitantes experimentar lo última tecnología, tener contacto con empresas proveedoras de distintos rubros y nacionalidades y lograr nuevos conocimientos.


Esta actividad fue realizada por GRUPO TARGET, empresa 100% peruana que desde sus inicios promueve los agronegocios, la capacitación, el conocimiento, la innovación y la transferencia de tecnología agrícola tanto nacional como internacional.



Organiza

Aliados Estrategicos

Hotel Oficial

Diario Oficial



Auspician



Instituciones Aliadas



Medios Nacionales



Medios Internacionales