Síguenos en:

ENG

Noticias

JUNTA DE USUARIOS DE RIEGO PRESURIZADO DEL DISTRITO DE RIEGO MOCHE VIRU CHAO


La Junta es una asociación sin fines de lucro que tiene por finalidad gestionar en forma eficiente y sostenible el recurso hídrico en el ámbito de las áreas nuevas de la irrigación Chavimochic. Asimismo, se encarga de la operación y mantenimiento de la infraestructura de riego a su cargo, así como en el desarrollo, conservación, preservación y uso eficiente del recurso hídrico, promoviendo y ejecutando programas de desarrollo agrícola sobre la mejora en los cultivos, el uso eficiente del agua, la mejora del riego, el conocimiento de las disposiciones legales y el riego agrícola.


En la actualidad estimamos que las áreas cultivadas en nuestra jurisdicción son de aproximadamente 42,500.04 hectáreas y con 21,629.87 hectáreas instaladas al mes de mayo de 2018. Siendo los cultivos principales: Palto (9,252.52 Ha), Arándano (5,210.05 Ha), Espárrago Blanco (3,719.32 Ha), Caña de Azúcar (3,027.11 Ha), Cítricos (515.30 Ha), Espárrago Verde (234.29 Ha), Otros (445.34 Ha).

UNITEC: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AL SERVICIO DEL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA


El Grupo UNITEC, realidad internacional especializada en el diseño y la creación de resultados para sus clientes mediante tecnologías innovadoras para la elaboración y clasificación de la calidad de los productos hortofrutícolas, participará en la feria Tecnoagro (stand 100) que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2018 en Trujillo.


Desde hace más de 90 años, UNITEC está comprometido a mejorar la calidad del procesado para más de 35 tipos de fruta y hortalizas, en los muchos países del mundo en los que opera, proporcionando soluciones tecnológicas y servicios basados en la innovación, con el más alto estándar de fiabilidad y rentabilidad para sus Clientes.


A nivel internacional, UNITEC ha creado una red de filiales operativas propias en algunos de los países más importantes del sector hortofrutícola (Chile, Argentina, Washington y California en los Estados Unidos, Francia, España, Sudáfrica, Turquía, Rusia y Australia) y una estructura comercial que le permite conectarse a cada necesidad del cliente, en los más de 65 países donde opera.

PORTAFOLIO DE SOLUCIONES FERTITEC


Fertitec brinda diferentes soluciones bioestimulantes en base a extractos húmicos (Humistar plus y Fertifulvat), aminoácidos (Delfan plus, Ruter AA, Aminofert K, Amino CaB y Gama Aton), fosfitos (Trafos K, Trafos Cu, Trafos Sinergy, Trafos mobyl, Systacal plus, Systamag) y algas (Phylgreen), que aplicados a las plantas o suelo, mejoran el vigor del cultivo los rendimientos, la calidad y la tolerancia a estreses abióticos.


También brindamos soluciones para prevenir o recuperar a las plantas de defiencias de microelementos con nuestros quelatos: Tradecorp AZ, Tradecorp Zn, Tradecorp Mn, Tradecorp Ca, Tradecorp Cu y Ultraferro. Complementando estas soluciones, nuestro portafolio contiene productos para aplicación foliar que suplementan las aplicaciones al suelo de elementos como nitrógeno (Folur), calcio (Maxflow Ca), magnesio (Maxflow Mg); además de acidulantes de aguas de riego (Lower-7) y de caldos de pulverización (Spray plus).

IPESA PRESENTE EN TECNOAGRO 2018


IPESA, distribuidor autorizado de John Deere en el Perú exhibirá en la presente edición de la Feria Tecnoagro la línea más completa de tractores para las distintas necesidades de sus clientes. Tractores utilitarios como la serie 5E, dentro de la cual encontramos tractores compactos y especializados. Tractores de potencia media como la serie 6D ideal para los agricultores con visión de crecimiento. Exhibiremos además nuestra línea de tractores de alta gama, la serie 6J y 7J los cuales dan los más óptimos resultados a la agroindustria y al sector dedicado al trabajo con caña de azúcar. A su vez presentaremos la más completa variedad de implementos y accesorios, los cuales tienen el respaldo de las marcas más prestigiosas del mercado agrícola. Los esperamos como todos los años en la Feria Tecnoagro 2018 con las mejores promociones y descuentos.

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA EL PERÚ DE LAS MARCAS LÍDERES EN REPUESTOS PARA TRACTORES Y COSECHADORAS AGRÍCOLAS


DINAMICA, siempre atento a las necesidades de sus clientes desarrolla un sistema de vigilancia tecnológica a nivel global, en contacto directo con fabricantes y participando en ferias internacionales como la 25° edición del AGRISHOW en Brasil a inicios del mes de mayo de este año, y por supuesto en esta nueva edición de TECNOAGRO en Perú; De esta manera seguimos las tendencias más avanzadas y las innovaciones tecnológicas para el agronegocio.


Enfocados en ofrecerle al cliente todo en un mismo lugar contamos con un amplio stock de repuestos para brindar un servicio oportuno y de calidad que amerita el sector agrícola, ofreciendo los repuestos para las marcas: Massey Ferguson, Ford New Holland y Landini.


Dispuestos a seguir trabajando por nuestros clientes, nos sumamos a la iniciativa de TECNOAGRO de evolucionar el futuro de la agricultura y agroindustria peruana.


Conoce nuestros productos en www.dinamicaperu.com.pe

EL PRINCIPAL FABRICANTE DE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS EN EL PERÚ


SERMI SA, siempre a la vanguardia de la más reciente tecnología en IMPLEMENTOS AGRICOLAS, ofrece a sus clientes los modelos más eficientes para cada cultivo, adaptándolo a sus necesidades.


Somos fabricantes de Atomizadores, Pulverizadoras, Azufradoras, Carretas de cosecha, Cosechadoras, Trituradoras, Arados, Desbrozadoras, Cisternas, Cultivadoras, Surcadoras, Subsoladores, Removedor de Compost, Guaneadoras.


Somos importadores directos de productos cuya marcas son reconocidas a nivel mundial tales como; Comet, Geoline, Elivent, La Magdalena, Fieni (Italia, España, Brasil, Usa), quienes nos suministran tecnología para adaptarla a nuestros diversos cultivos. Con este soporte, estamos enfocados en solucionar los problemas de manera personalizada y con asesoría especializada, lo cual garantiza la efectividad de nuestros Implementos Agrícolas.


Para SERMI S.A.; la satisfacción de sus clientes es lo más importante, porque consideramos que el desarrollo agrícola es vital para el crecimiento económico del país.


¡SERMI S.A., GARANTIA EN IMPLEMENTOS AGRICOLAS!



Organiza

Aliado Estratégico

Hotel Oficial

Diario Oficial

Sede



Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales



Medios Internacionales


Instituciones y Gremios Invitados