Síguenos en:

ENG

Noticias

TECNOLOGÍA JAPONESA DISEÑADA PARA AGRICULTURA PERUANA


Nuestra representada, distribuye la marca de tractores KUBOTA, con una gama de tractores desde 23 hp hasta 135 hp, Desde nuestro ingreso al mercado, hace 6 años con nuestra marca hemos tenido la aceptación, posicionados en el mercado de la zona oriental del Perú.


Nuestros productos tienen procedencia japonesa, elaborados en la planta de Osaka- Japón.


En el 2018 Japón nos autorizó, la línea de cosechadoras modelo DC-105, cuyo primer lote llega en el mes de junio 2018.


Tenemos como política brindar el servicio post venta, para asegurar que los agricultores cuenten con stock de repuestos y servicio técnico garantizado.


Contamos con la presencia permanente del staff de técnicos, enviados desde Japón para monitorear los productos en campo, con visitas periódicas cada 3 meses.


Nuestro Grupo económico Morgillo ha expandido sus sedes, con un planteamiento de asistencia personalizada a sus clientes y futuros clientes. Contamos en nuestro stock con un tractor M8540N (viñatero).

SUPERTIF - LA REVOLUCIÓN EN GOTEROS INSERTADOS AUTOCOMPENSANTES EN EL PERÚ


En el año 2017 y lo que va del 2018, Ipesa Hydro S.A. ha incursionado en los cultivos de arándano en bolsa y palto en su etapa como plántula en viveros, demandando mayor experiencia en el diseño, instalación y operación de los sistemas de riego al norte del país. Para ello, determinamos que la mejor opción para nuestros clientes es usar el gotero insertado “Supertif” de alto performance, dado que es el gotero más robusto del mercado y las dimensiones del laberinto proporcionan mayor velocidad de flujo reduciendo la probabilidad al taponamiento y aumentando así la vida útil del producto. Además de ello, optan por los adaptadores de 4 salidas, con microtubo y estaca, todos ellos de la marca israelí, Rivulis. Somos Ipesa Hydro S.A. y estamos orgulloso de ser peruanos y miembros del grupo IPESA.

HIDROSTAL, SOLUCIONES CON TECNOLOGÍA


Hidrostal S.A., fundada en 1954, es actualmente la empresa fabricante de bombas centrífugas más grande del Perú y una de las más importantes de Sudamérica, con una capacidad de producción de 300 toneladas mensuales de fundición, contando con la participación de 450 colaboradores debidamente calificados.


Hidrostal fábrica Perú, se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima Metropolitana. En ella se ubica toda la cadena productiva: modelería, fundición, mecánica, armaje y pozo de pruebas. Asimismo contamos con centros de venta en Lince (Lima) y sucursales en Piura y Arequipa.


Hidrostal S.A. exporta más del 30% de su producción a diferentes países, siendo USA, Suiza, Japón, Canadá, sus principales mercados.


Nosotros acompañamos con nuestro soporte técnico no sólo la selección de los equipos, sino también la instalación y puesta en marcha, servicios de mantenimiento y reparación, servicio de prueba en nuestro laboratorio en Lima. Así mismo desarrollamos programas de capacitación para el personal técnico de nuestros clientes agroindustriales.

HYDRAULIC & TECHNOLOGY SAC DEDICADOS AL RUBRO DE LA HIDRÁULICA


Hydraulic & Technology SAC una compañía con más de una década de experiencia en el rubro de la hidráulica. Ofrecemos servicios y productos de calidad, los cuales son garantizados por nuestros proveedores del exterior quienes trabajan cumpliendo con todos los estándares requeridos de seguridad y calidad.


Ofrecemos lo mejor en calidad de bombas, motores, mandos y unidades de dirección hidráulica. Somos representantes exclusivos de la marca LIVENZA, empresa argentina líder en la fabricación de bombas de reemplazo para la mayoría de marcas de la línea agrícola tales como Massey Ferguson, John Deere, New Holland, Valtra Valmet, Landini, Case, Fiat y entre otros.


Brindamos a nuestros clientes el enfoque corporativo que ellos requieren para el éxito en sus diferentes proyectos y el respaldo técnico que necesiten para el soporte de los mismos.


Encuéntranos en Av. Nicolás de Arriola N° 1397 La Victoria, Lima.

E-mail: ventas@hydratech.com

Teléfonos: (01) 324 8782 / 998 369 435

www.hydratech.com.pe

FULL MAQUINARIAS S.A., CUENTA CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO AGRÍCOLA


FULL MAQUINARIAS S.A., es una empresa dedicada a la IMPORTACIÓN Y FABRICACIÓN DE EQUIPOS Y MAQUINARIA AGRÍCOLA para diversos cultivos.


Cuentan con maquinaria de DISEÑO Y FABRICACION PROPIA con modelos PERSONALIZADOS de acuerdo a la necesitad del cliente:


- NEBULIZADORAS TRACCIONADAS PARA UVA Y PALTO

- PULVERIZADORAS TRACCIONADAS Y SUSPENDIDAS

- AZUFRADORAS TRACCIONADAS Y SUSPENDIDAS

- CARRETAS PORTABIN Y CARRETAS DE COSECHA

- APLICADORAS PARA HERBICIDAS


Importador directo de fábrica con la representación de marcas reconocidas a nivel mundial:


- GOLDONI (ITALIA): TRACTORES FRUTEROS

- JYMPA (ESPAÑA): SUBSOLADORES Y DESCOMPACTADORES

- RINIERI (ITALIA): IMPLEMENTOS AGRICOLAS

- ARAG, UDOR Y BRAGLIA (ITALIA), TEEJET (EE.UU), MAGNOJET Y AEMCO (BRASIL), SAM SAN (TAIWAN), FATE Y VENTURI (ARGENTINA).


Full Maquinarias se encuentra en la búsqueda constante de mejores soluciones de maquinaria para la agricultura peruana. Brinda garantía a todos sus productos, cuenta con stock de repuestos y con un equipo técnico altamente capacitado, sus 18 años de experiencia en el rubro agrícola la respaldan.

AFA GROUP PRESENTE EN TECNOAGRO PERÚ 2018


En el último año Perú ha tenido importantes avances y resultados en el desarrollo de nuevas tecnología y exportación Agraria, esto impulsa a actualizar alternativas para reducir costos y aumentar la productividad. Este año AFA GROUP se encuentra expectante de ser partícipe de este crecimiento, asistiendo a la mayor feria tecnológica del Agro Peruano. Es por ello que, en esta edición, traemos para ustedes grandes novedades, las mejores y nuevas maquinarias, equipos y accesorios. Ofreciendo mecanización agraria desde un enfoque técnico, acompañado de nuestros expertos. Asimismo, destacamos el valor que tienen estos eventos al elevar el nivel de tecnología, variedad y capacidad que ofrecen grandes participantes de talla mundial. Esto suma a la experiencia e información que obtendremos, identificando nuestras oportunidades de mejora y ser más eficientes, trabajando constantemente para obtener mayores productos de calidad y reducir el impacto ambiental.


Es por ello que tenemos el honor de invitarlos y ser participe de este gran crecimiento TECNOAGRO.



Organiza

Aliado Estratégico

Hotel Oficial

Diario Oficial

Sede



Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales



Medios Internacionales