Síguenos en:

ENG

Noticias

PROYECTOS INTEGRADOS DE AGRICULTURA PROTEGIDA: INVERNADEROS MULTITÚNEL Y CASAMALLA CON TECNOLOGÍAS DE CLIMA Y RIEGO


Novagric es un grupo empresarial pionero en el sector auxiliar de agricultura en España que instala proyectos completos de tecnologías e infraestructuras para la agricultura protegida altamente productiva en todo el mundo.


Tras 40 años de andadura en el sector, la empresa desea expandir su presencia internacional para proveer al mercado de las soluciones tecnológicas que más se demandan con objeto de incrementar su rentabilidad, bajo una política de producción responsable y sostenible.


En su cartera de servicios destacan las infraestructuras de invernaderos multitúnel (capilla, góticos y asimétricos) y los invernaderos casamalla, que ofrecen una gran relación calidad-precio. Ambos acondicionados con tecnología agrícola de clima y riego: equipos de fertirrigación, controladores climáticos y soluciones de ventilación natural y forzada. También equipos para el tratamiento de aguas con ozono y desalación por ósmosis. Destacan sus proyectos completos en cultivos hortofrutícolas y de plantaciones de cannabis medicinal.


NOVAGRIC (Novedades Agrícolas, S.A.)

Murcia, Spain

(+34) 968 333 088

export@novagric.com

www.novagric.com

AZUD PRESENTA SUS ÚLTIMAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN TECNOAGRO


AZUD es referente internacional en la fabricación de sistemas de micro irrigación, fertirrigación y filtración de agua de riego, así como en la fabricación de tecnologías de filtración y tratamiento de aguas para los sectores industrial y residencial.


Los pilares de AZUD son la tecnología y la innovación, destacando por su desarrollo tecnológico en la fabricación de productos que garantizan las máximas prestaciones tanto en la agricultura como en la industria.


La empresa matriz está ubicada en España y cuenta con filiales propias en India, México, Brasil y China. Su eje estratégico se centra en “La Cultura del Agua”, promoviendo el uso eficiente de este recurso en las tres divisiones de la empresa: riego, filtración y tratamiento de agua.

AGRAGEX VISITARÁ TECNOAGRO PERÚ JUNTO A SIETE EMPRESAS ESPAÑOLAS


La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (Agragex) estará presente en la décima edición de la feria Tecnoagro Perú, de la que Agragex es institución patrocinadora, y que se celebrará del 23 al 25 de octubre en la ciudad de Chiclayo.


Siete empresas españolas acompañarán a Agragex a la feria de agrotecnología más grande de Perú y un referente de negocios agrícolas en todo el mundo: Novagric, fabricante de invernaderos y sistemas de riego; Agrosan, empresa especializada en la fabricación, comercialización y reparación de maquinaria agrícola; Altuna, expertos en tijeras de podar, pértigas telescópicas y serruchos; Serrat Trituradoras, empresa familiar especializada en trituradoras agrícolas y forestales; Aguirre Maquinaria Agrícola, fabricante de pulverizadores, abonadoras y sembradoras; Azud, desarrollador de tecnologías y productos que permiten el uso eficiente del agua; y Grupo Armando Álvarez, líder en elaboración de plásticos agrícolas.


Perú, gran productor de frutas y hortalizas, se ha erigido en un mercado interesante para las empresas socias de Agragex debido al aumento de la importación de maquinaria y otros insumos para la agricultura, lo que se traduce en grandes oportunidades para las empresas españolas.

COCOGREEN LTD, PRESENTE EN TECNOAGRO PERÚ 2019


COCOGREEN LTD, es una empresa inglesa con más de 15 años de experiencia en el mercado mundial de la fibra de coco. Se presentará en la feria TECNOAGRO PERU 2019.


Por primera vez en el Perú, se exhibirán nuestras líneas hidropónicas especiales: BerryFusión®, SaladFusion® y TreeFusion®, diseñadas para maximizar los cultivos de arándanos, berries, hortalizas y árboles frutales.


Visítanos en el stand N° 194 y conoce más de nuestra tecnología COCOGREEN. Te esperamos en la feria TECNOAGRO PERU 2019 del 23 al 25 de octubre, en la explanada Unión del Jockey Club Chiclayo – Perú.

PROTECNO PRODUCTOS TECNOLÓGICOS


Empresa líder en Centro América, en la fabricación y distribución de Rociadores Manuales de Mochila, para la aplicación de Agroquímicos, en la Agricultura, Industria y el Hogar.


Tiene el agrado de invitarte a TecnoAgro 2019, con el interés de encontrar un importador para El Perú de nuestras marcas las cuales están elaboradas con la más alta Calidad.


Nuestras Marcas:

Protecno

Extra

Hidra

Jardi Hogar

Y todas sus partes

APLICABILIDAD DE SISTEMAS DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS EN POLIETILENO CORRUGADO PARA DIFERENTES SOLUCIONES AGRÍCOLAS


Los retos en mejoramiento de la infraestructura agrícola y eficiencia en el aprovechamiento del recurso hídrico que requiere el Perú, motivan a evaluar soluciones tecnológicas en el desarrollo de proyectos de irrigación para garantizar larga durabilidad, eficiencia en costos, menor vulnerabilidad, bajo mantenimiento y pocas pérdidas de agua.


La irrigación tradicional mediante canales naturales y canales revestidos en concreto, presentan pérdidas de agua por evaporación e infiltración, altos costos de mantenimiento y regularmente taponamientos o colapso por derrumbes en tiempo de lluvias y sismos.


El entubamiento de Canales Agrícolas se ha venido implementando de manera óptima hace varios años, demostrando ser una solución integral de fácil instalación, eficiente y durable. Las tecnologías con tuberías, accesorios y cámaras de inspección en polietileno corrugado son la mejor alternativa por sus múltiples ventajas desde su implementación, puesta en servicio y mantenimiento. También se ofrecen tuberías de drenaje con perforaciones para cultivos en zonas inundables donde se requiera mantener controladamente los niveles freáticos y evacuar los excedentes a puntos más bajos.


Las Pasadas de caminos de canales, indistintamente el sistema (Abierto o Cerrado), también son ideales con tuberías corrugadas de polietileno por su alta resistencia estructural y soporte de cargas a pocas coberturas.

SISTEMAS DE TRANSVASE Y GESTION PARA COMBUSTIBLES


HYDRO PRESS, ofrece al sector agrícola, agroexportador y agroindustrial diversas soluciones para el despacho y control de sus combustibles.


Contamos con tanques de almacenamientos, surtidores, bombas manuales, neumáticas y eléctricas, pistolas, carretes, contometros.


Asimismo contamos con un software de control y despacho donde podrá disponer de información a medida y en tiempo real. Este sistema se encuentra disponible vía WI FI, LAN.


El sistema de control y gestión le proporcionara significativos ahorros en la administración de sus inventarios.


Asimismo, contamos con tanques de almacenamiento de polipropileno, con simple y doble pared, los cuales cuentan con las características necesarias que permiten que nuestros tanques no necesiten ser enterrados, permitiendo significativos ahorros para su empresa.


HYDRO PRESS cuenta con personal comercial y técnico altamente capacitado para brindarle a nuestros clientes la satisfacción integral de sus necesidades.

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE FERTILAB


Fertilab es un laboratorio de análisis agrícolas ubicado en Lima, Perú; el cual cuenta con tecnología de vanguardia para ofertar servicios de calidad en el análisis de suelo, extracto y tejido foliar. El análisis de la fertilidad de suelo es un estudio que determina la concentración nutrimental y las propiedades físicas de éste, los cuales en conjunto determinan la capacidad del suelo para nutrir a las plantas. Por su parte, el análisis de extracto de pasta saturada cuantifica los nutrimentos del suelo en sus formas solubles, es decir, aquellos nutrimentos que se encuentran inmediatamente disponibles para el cultivo. Asimismo, el análisis de tejido vegetal permite identificar y corroborar las deficiencias nutrimentales que manifiestan los cultivos en campo. Estas herramientas de diagnóstico permiten monitorear el estado nutrimental del suelo y de la planta para favorecer altos rendimientos, ya que en la medida que se conozcan los factores limitantes de nuestro sistema productivo, se realizarán los ajustes necesarios para obtener abundantes cosechas.

NEUMÁTICOS ALLIANCE CUENTA CON UNA ALTA GAMA PARA MÁS DE 3 MIL APLICACIONES PARA LOS DISTINTOS TIPOS DE MAQUINARIAS


Alliance Tire Group (ATG) es líder en la fabricación de neumáticos fuera de carreteras para los sectores de agricultura, silvicultura, construcción y manejo de materiales. Destaca por su innovación (desarrolla entre 15 y 20 nuevos productos al mes) y versatilidad. Los neumáticos que ofrece son de alto valor (mayor vida útil del neumático y menor consumo de combustible).


En agricultura, fabrica desde los pioneros neumáticos de flotación hasta los de alta tecnología (IF y VF). Está a la cabeza en la innovación fabricando neumáticos para cada maquinaria en cada tarea del campo. Los modelos más destacados de Alliance son: el 370 AGRISTAR (R-1W) neumático radial para tractores de alta potencia; El TRACPRO 348 (R-1) neumático convencional que por sus múltiples ángulos en la banda de rodado logra una excelente tracción.


Los rigurosos sistemas de gestión de calidad hacen de Alliance una de las principales marcas de neumáticos, desde el desarrollo, pruebas, fabricación e inspección final del neumático, y el control de calidad constante. La marca Alliance es representada en Perú por Comercio & Cía. S.A.

OPCIÓN FINANCIA


Opción es una Empresa de Fondos Colectivos con 30 años de experiencia en el mercado y presencia en 18 ciudades del País. Durante estos 30 años hemos formado y administrado grupos de personas naturales y/o jurídicas que mediante el aporte mensual de cuotas fijas se autofinancian la adquisición del vehículo, inmueble, maquinaria o equipo de su preferencia. Gracias a esto somos una alternativa de financiamiento de muy bajo costo, sin necesidad de pagar intereses ni inicial, solo se paga una cuota administrativa mensual fija de 0.236% y una cuota de inscripción en base al certificado de compra. A través de nuestro sistema de financiamiento impulsamos a nuestros asociados al ahorro programado, sembrar hoy para cosechar en el futuro. Actualmente contamos con tres productos; Opción Inmueble, Opción Automotriz y Opción Produce.


Pueden ubicar nuestra oficina en Lima; Calle Salaverry 152 - Miraflores, comunicarse a nuestro Fonopción (01) 712-3500 o visitarnos en nuestra página web www.opcion.com.pe



Organiza

Patrocina




Aliados Estrategicos

Hotel Oficial

Diario Oficial



Auspician


Instituciones Aliadas



Medios Nacionales



Medios Internacionales