Síguenos en:

ENG

Noticias

TECNOLOGIA PARA PRODUCCIÓN DE FRESA


En está ocasión, MARUPLAST INTERNACIONAL E.I.R.L quien desarrolla una constante apuesta por ofrecer artículos de la más alta calidad, presenta en la 9na edición del TECNOAGRO PERÚ 2018 su línea de artículos para el sector de horticultura, enfocado en la LA PRODUCCIÓN DE BERRIES; esta línea cuenta con FILM PLASTERMIC DH, lámina térmica, difusa y con excelente resistencia a la degradación por efecto de la radiación solar y tratamientos químicos; MULCHING SOTRAFILM, evita el crecimiento de malezas y mantiene la humedad del suelo, el blanco del anverso refleja la luz, favoreciendo la fotosíntesis y el negro del reverso minimiza la llegada de luz al suelo, evitando que prosperen malezas, también disponible en otras dos tonalidades (negro/negro y negro/plata), así como con CONTENEDORES BERRIES con medidas necesarias para la producción de fresas y arándanos y diversos tipos de sustratos.

HOTEL COSTA DEL SOL WYNDHAM TRUJILLO


Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo, ubicado en una de las zonas residenciales más lujosas de la ciudad, cuenta con fácil acceso al centro de Trujillo, atractivos turísticos, centros comerciales y al Aeropuerto Capitán FAP Carlos Martinez de Pinillos.


El Hotel cuenta con una moderna infraestructura de 120 habitaciones y 10 salones de eventos totalmente equipados, lo que le permite a sus clientes disfrutar de una gama de servicios sin tener que salir del Hotel.


A esto se suman los servicios de su Restaurante Paprika y Bar Walak que lo complementan con sus exquisitos platos de comida regional, nacional e internacional y variedad de tragos.


Sus clientes tanto corporativos, receptivos y locales disfrutan de sus instalaciones y del mejor estándar de calidad y esmerado servicio.

ELECTROBOMBAS CON ENERGÍA FOTOVOLTAICA


Grupo Bonnett ha lanzado una línea de soluciones de bombeo de agua que emplean esta energía.


Así, tanto Pedrollo, como Nastec, socios estratégicos del Grupo Bonnett, han desarrollado las electrobombas solares, Fluid Solar, Nera y MultiPower. Estas bombas de última generación, con motores de alto rendimiento, cuentan con un inversor-variador de frecuencia integrado y con un software que permite ajustar el rendimiento hidráulico según el tipo de energía suministrada, ya sea energía solar, eólica, o corriente alterna proveniente de la red eléctrica/generador, maximizando el caudal bombeado. Han sido estudiadas para bombear agua limpia y acumularla en un tanque elevado, reservorio o transportarla directamente a riego.


Otro producto estrella es el variador-inversor externo vasco Solar de Nastec, que permite convertir electrobombas de hasta 170 hp de corriente alterna trifásica, tanto sumergibles, como superficiales, en bombas solares. Además, cuenta con la posibilidad de controlar el desempeño del sistema a distancia con una aplicación gratuita para Smartphones.

LA INDUSTRIA DE TRUJILLO SIGUE LIDERANDO LA LECTORÍA, SEGÚN ENCUESTA DE CPI -2018


El diario La Industria de Trujillo, próximo a cumplir en noviembre 123 años de exitosa circulación, ratificó su condición de líder, según el último estudio de lectoría de la empresa CPI - 2018 en el cual sigue demostrando que es el medio de comunicación impreso preferido por los trujillanos.


Según la investigación, La Industria de Trujillo supera, los días domingos, a los medios regionales y de circulación nacional; mientras que los días lunes a sábado, del mismo modo, es el preferido entre los diarios denominados “serios” o de “opinión”.


La Industria de Trujillo, caracterizado por innovar constantemente sus propuestas de diseño, contenido editorial, comercial, circulación, así como de su plataforma digital, posee una variada gama de productos de importante acogida, entre suplementos y revistas, como “Cash”, “El Hincha”, “Plan B”, “Enfoque Dominical” y otros.


El diario Satélite, que encabeza la preferencia los días lunes a sábado del estudio de CPI, es un vespertino de corte popular del Grupo La Industria, que también edita el diario La Industria de Chimbote.

El 151: CHANGZHOU KOOP POWER MACHINERY CO., LTD


Koop, fundada en 2007, se encuentra en el hermoso lago occidental Taihu en la ciudad de Changzhou, es una empresa internacional especializada en la investigación, producción y venta de productos de motores y generadores. La misión de Koop es suministrar una solución de energía innovadora y eficiente para usuarios globales. Después de casi 10 años de esfuerzos incansables, Koop se ha desarrollado como un notable proveedor nacional de energía de pequeña potencia, que tiene dos empresas llamadas "Koop Power" y "Koop Electric". El negocio se expandió gradualmente desde el mercado civil simplex hasta la estación de energía móvil comercial, las industrias militares, etc. Los productos de Koop incluyen seis series, como motores de un solo cilindro, motores de dos cilindros, generadores, bombas de agua, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola moderna, que cuenta con más de 100 modelos. Hoy en día, los usuarios globales de alrededor de 120 países disfrutan de la destacada experiencia y el servicio supremo de los productos de Koop.

STAND NÚMERO 192: CHONGQING ZONGSHEN GENERAL POWER MACHINE CO., LTD


Chongqing Zongshen General Power Machine Co., Ltd., establecida en agosto de 2000, es uno de los mayores fabricantes del mundo en motores de gasolina de uso general. Tiene ventas acumuladas de decenas de millones de maquinas en general en todo el mundo. Nuestra empresa se dedica a la I + D, fabricación y venta de varios motores de gasolina en general para satisfacer las demandas de los clientes y proporcionar buenos servicios postventa. También fabricamos y vendemos unidades generadoras, bombas de agua, arandelas de alta presión y otras maquinarias en general.



Organiza

Aliado Estratégico

Hotel Oficial

Diario Oficial

Sede



Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales



Medios Internacionales


Instituciones y Gremios Invitados