Síguenos en:

ENG

Noticias

POWER DIVISIÓN AGRÍCOLA BRINDA TECNOLOGÍA PARA EL CRECIMIENTO DE LA GANADERÍA EN EL PERÚ


Con más de 25 años de experiencia en el mercado peruano, respalda a su división agrícola en la tecnificación de la agricultura y la ganadería.


Desde la siembra del forraje con sembradoras de precisión MONOSEM, la cosecha de alfalfa, avena o chala y para grandes extensiones, cosechadoras autopropulsadas GOMSELMASH, el ensilado, mezclado y reparto de alimentos con mixer arrastrados o autopropulsados y para volúmenes mayores plantas de procesamiento automatizadas TATOMA.


El establo también se mecaniza con la ayuda del cargador agrícola FIMAKS y una gama completa de accesorios como el raspador de lodos y comederos, cargado, fresado de silo y manipulación de fardos.


Adicionalmente una gama completa de carretas, estercoleras, enfardadoras, segadoras, hileradoras que harán más fácil y productiva la cosecha del forraje.


POWER, garantiza todos sus productos con un respaldo post venta de nivel mundial, repuestos y servicio local con técnicos calificados por fábrica.

DINAMICA IMPLEMENTOS & PECAS, EXPERIENCIA, GARANTÍA Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES


Desde sus orígenes en la región Lambayeque al norte de Perú, hace ya más de 12 años, DINAMICA trabaja orientado a brindar soluciones para los agronegocios a nivel nacional. Siempre atento a las necesidades de sus clientes desarrolla un sistema de vigilancia tecnológica a nivel global, en contacto directo con fabricantes y participando en ferias internacionales, de esta manera seguimos las tendencias más avanzadas y la innovación tecnológica.


Enfocados en ofrecerle al cliente todo en un mismo lugar contamos con un amplio stock de piezas de recambio para tractores y cosechadoras agrícolas, de esta manera brindamos el servicio oportuno y de calidad que amerita el sector agrícola, ofreciendo los repuestos para las marcas: Massey Ferguson, Ford New Holland y Landini.


Conoce nuestros productos en www.dinamicaperu.com.pe

IPESA Y JOHN DEERE: ALIADO IDEAL PARA SUS ACTIVIDADES


IPESA, representante exclusivo de John Deere en el Perú exhibirá en la presente edición de la Feria Tecnoagro la línea más completa de tractores para las distintas necesidades de sus clientes. Tractores utilitarios como la serie 5E, dentro de la cual encontramos tractores compactos y especializados. Tractores de potencia media como la serie 6D ideal para los agricultores con visión de crecimiento. Además, exhibiremos nuestra línea de tractores de alta gama, la serie 6J y 7J los cuales dan los más óptimos resultados a la agroindustria y al sector dedicado al trabajo con caña de azúcar. A su vez presentaremos la más completa variedad de implementos y accesorios, los cuales tienen el respaldo de las marcas más prestigiosas del mercado agrícola. IPESA es una empresa sólida en el mercado peruano que cuenta con un equipo humano capacitado para ofrecer soluciones acordes a sus necesidades, brindándole una excelente experiencia con una red de 15 sucursales que permite se brinden servicios de posventa en cualquier punto del país.


Los esperamos como todos los años en los stands P, Q y zona de Campo 3 con las mejores promociones y descuentos.

GRUPO MORGILLO PARTICIPA DE MANERA ININTERRUMPIDA EN LA FERIA TECNOAGRO PERÚ


Nuestro Grupo Económico, tiene la importación y distribución de la marca de tractores KUBOTA, con una gama de potencia desde 23 hasta 135 Hp y Cosechadoras de 70 y 105 Hp, desde nuestro ingreso al mercado hace 5 años nuestra marca ha tenido la aceptación y ha logrado un posicionamiento en el mercado de la zona oriental del Perú con productores de cultivo de arroz. Nuestros productos son 100% japoneses, ensamblados en la planta principal de KUBOTA en Osaka - Japón.


Tenemos como política brindar un servicio post venta de calidad, para asegurar que nuestros clientes cuenten con stock de maquinaria, repuestos y servicio técnico garantizado. Contamos con la presencia permanente del staff de técnicos, enviados desde Japón para monitorear los productos en campo.


El grupo Morgillo, participa de manera ininterrumpido en la Feria Tecno Agro, comprometido con las innovaciones tecnológicas que hoy ofrece la agricultura moderna y sobre todo los productos KUBOTA.

NOR OIL SAC BRINDANDO SOLUCIONES INTEGRALES DE LUBRICACIÓN PARA EL SECTOR AGRÍCOLA


Nor Oil SAC, distribuidor exclusivo de Lubricantes Mobil en la zona norte y nororiente del país; actualmente cuenta con 10 oficinas, ubicadas en las ciudades de Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Piura, Cajamarca, Jaén, Huaraz, Tarapoto, Pucallpa e Iquitos.


Mobil es líder en lubricantes para el sector Agroindustrial, respaldado por un área de soporte técnico que se encuentra enfocado en desarrollar oportunidades de mejora y en aumentar la productividad en las diferentes operaciones de sus clientes.


Por segundo año consecutivo, Nor Oil SAC y Mobil participarán en el TecnoAgro, a donde llevarán todas las herramientas y conocimientos del sector Agroindustrial así como diferentes casos de éxito.


Contactos: 044 – 210136 / 073 - 341045

LÍDERES COMERCIALIZANDO ELEMENTOS DE TRANSPORTE Y CORREAS DE TRANSMISIÓN


Nuestra empresa INVERSIONES TECNO COMERCIAL S.A (INTECO S.A), con más 25 años en el mercado nacional, ha orientado este tiempo su atención a la industria, ofrecemos variedad de bandas transportadoras, correas de transmisión y elementos de tracción, así como también bandas para elevadores de cangilones de 3 y 4 lonas, Bandas Modulares, Cortinas de PVC Flexible y Transparente, Piñones, Correas Redondas y Dentadas, Bandas Wash Flow, Clean Drive, Mangueras hidráulicas e industriales, Prelimpiador FGP para alimentos, entre otros.


Las marcas que comercializamos son de HABASIT-SUIZA, ESBELT-ESPAÑA, SAMPLA-ITALIA, JASON-USA, CHIORINO-ITALIA, STIFF-FRANCIA, REVEYRON-FRANCIA. Éstas cumplen con todos los requerimientos habituales de seguridad e higiene para la industria alimenticia conformes a la normativa FDA.


Servicios:

•Instalación de Bandas transportadoras y transmisión.

•Colocación de accesorios empujadores, guías y guardas.

•Levantamiento de medidas de bandas en planta.

•Vulcanizado en frío y caliente.


Personal altamente calificado que nos permiten realizar un trabajo eficiente, optimizando el tiempo en todo nuestro proceso productivo usando herramientas de calidad.



Organiza

Patrocina




Aliados Estrategicos

Hotel Oficial

Diario Oficial



Auspician


Instituciones Aliadas



Medios Nacionales



Medios Internacionales