Síguenos en:

ENG

Noticias

ORBES AGRICOLA SAC. 20 AÑOS DE LIDERAZGO EN SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO, GEOSINTETICOS Y MAQUINARIA AGRÍCOLA


Exhibirá variedad de TRACTORES “DEUTZ FAHR”. ¡MOTOCULTORES, ¡EQUIPOS DE RIEGO, ¡MOTOBOMBAS, “¡ORBES”, ATOMIZADORAS MANUALES Y TRACTORIZABLES “MAÑEZ Y LOZANO” y mucho más!!!!


Orbes Agrícola S.A.C. representante exclusivo en el Perú de la marca Ítalo-alemana DEUTZ FAHR, exhibirá modelos de tractores agrícolas Deutz Fahr fruteros y hortícolas de ,75,96,110 HP. Estos Tractores tienen grandes ventajas tecnológicas que ofrece la solución ideal para una amplia variedad de necesidades del campo: productividad y versatilidad, una maniobrabilidad superior para tareas agrícolas generales y velocidad para aplicaciones de transporte. Estos tractores combinan dimensiones compactas con equipo de alta tecnología, para garantizar la comodidad excepcional en todas las condiciones de trabajo.


Asimismo, durante la feria exhibiremos nuestra amplia gama de productos especializados en el rubro de Riego Tecnificado, Equipos de Fuerza, Pulverización, Bombeo y Filtrado. Respaldadas por nuestras marcas propias (INCA DRIP – ORBES BLUE PLUS – ORBES FUMIGADORA – ORBES WATER PUMP, etc.) y marcas líderes, reconocidas a nivel mundial (TORO - AQUATRAXX, VYR, RAIN BIRD, YUZUAK, SAB, HONDA, ERHAS, OLEO MAC, BERTOLINI, MAÑEZ LOZANO, etc.). Los esperamos, como todos los años en la Feria Tecnoagro con los mejores productos, promociones y descuentos. Visítanos en nuestro Stand, entrada principal ISLA M


ORBES AGRICOLA SAC, atiende en su FERIA PERMANENTE en su sede principal en Lima en Av. Los Cipreses N° 140 - Santa Anita (C. Central / Vía Evitamiento - Costado Mall Plaza Santa Anita) en el Primer Centro Empresarial del Agro del Perú. Llámanos a: Telf.: (01) 3622343 - (01) 3623392 | Móvil: 9999-84708 - 9959-00397 O escríbenos a nuestro correo para solicitar una cotización: ventas@orbesagricolasac.com Conoce más en www.orbesagricolasac.com

RTV LA NUEVA FORMA DE TENER LA TELEVISIÓN EN TUS MANOS


Canal digital del Grupo La República te presenta los últimos hechos noticiosos. Tú también puedes acceder vía la App de RTV en iOs y Android.


La modernidad y el avance de la tecnología de las comunicaciones ha dado una nueva visión al Grupo La República. Desde hace algún tiempo ha ingresado con fuerza al mundo de la televisión digital, para lo cual ha hecho importantes inversiones.


Tal es así que, desde el 22 de abril, Grupo La República, comenzó una nueva etapa e incursionó con su nueva marca RTV, nuevo canal digital vía streaming. Desde entonces RTV no ha dejado de compartir en sus programas lo último de la información periodística, política, deportiva, y de entretenimiento.


USUARIOS ÚNICOS


A la fecha esta casa editora produce más de 20 programas propios. Un poco antes, la empresa dio un impulso importante a la página web del diario, alcanzando a la fecha 38 millones de usuarios únicos. Las noticias que se producen en cualquier parte de la región norte, inmediatamente aparecen en la edición online del diario.


Los programas pueden disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar desde distintos dispositivos; inclusive vía su nueva App de RTV que está disponible para las plataformas iOs y Android.


INFORMACIÓN DIGITAL


Los programas que ofrece RTV son de análisis político como Sin guion, Claro y Directo, Sigrid.PE y Tres D. Asimismo, el noticiero “10 Minutos” en sus ediciones matinal, tarde y noche pretende mantenernos informados con las noticias más relevantes del día.


Por otro lado, contamos con programas de entrevista como Vive Más. Asimismo, te traemos entretenimiento con Populovers, y Líbero TV.


Este nuevo proyecto propone contenidos especiales como Buenazo, programa que resalta la comida peruana con recetas sencillas y Perú Sorprende, propuesta audiovisual que te invita a conocer cada rincón de nuestro país.


PRODUCCIÓN NORTEÑA


Asimismo, también se pueden disfrutar de programas producidos netamente en la sede norte de La República como son JaqueMate, una propuesta que presenta lo último del acontecer político; AlMedioDía, un programa familiar y de consulta sobre diversos temas de interés para jóvenes y adultos; y Libero TV Norte, una opción televisiva singular que trae lo mejor y último de la información deportiva de Chiclayo, Chimbote, Sullana, Trujillo, Piura y mucho más.


La República mira con expectativa y optimismo el presente y el futuro, y si bien hay una competencia fuerte por ganar el mercado de las comunicaciones, siempre estaremos allí en primera fila para mantenerlo informado, con la seriedad y la sensatez que nos caracteriza.


¿DÓNDE VER RTV?


La nueva App ya está disponible, y puede descargarse para ser parte de esta nueva aventura con RTV, la televisión en tus manos desde App Store (iOs) y Google Play (Android). También se pueden mirar todos los programas vía Facebook de La República Norte o desde la página web: https://rtv.pe/

IESTA, SOLUCIONES DE CALIDAD PARA PROCESOS EFICIENTES


Somos una empresa Peruano-Turca importadora de Accesorios para riego tecnificado de alta calidad enfocado a los sectores de mayor crecimiento en el Perú como son Agroindustria, Agricultura y Minería.


Desde el año 2013 apostamos por nuestras marcas exclusivas POELSAN y AKONA, en tiempo récord logramos posicionarnos como una de las marcas más vendidas a nivel nacional.


LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS SON:

•Conexiones para Tuberías de HDPE

•Válvulas de Bola

•Collarines / Abrazaderas

•Aspersores y Microaspersores

•Accesorios para Riego por Goteo

•Accesorios Roscados


CONTACTO:

T: 01 7481625

ventas@iesta.pe

www.riego.pe

www.facebook.com/IESTASAC/


POELSAN

POELSAN es la primera compañía turca en producir y comercializar accesorios de compresión para tuberías de polietileno en su propia planta con estándares internacionales y certificación. Tiene presencia internacional en 60 países.


AKONA

AKONA, fabricante de aspersores de riego de alta calidad reconocida mundialmente y los primeros en ventas en su país de origen de origen: Turquía. Ofrecen calidad reconocida y certificada.

NEUMA PERÚ Y PETRONAS PRESENTAN LAS MEJORES SOLUCIONES DE LUBRICANTES PARA AGRONEGOCIOS


Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Neuma Perú distribuye y comercializa las mejores soluciones de lubricantes para agronegocios a través de su asociación con PETRONAS, uno de los líderes del mercado mundial.


PETRONAS desarrolla fluidos y lubricantes con la más alta calidad que maximizan el rendimiento de las maquinarias agrícolas y reducen los costos operativos.


Lubricantes como: PETRONAS Urania, con la tecnología ViscGuard ™, que ayuda a controlar la formación de depósitos, mantiene la viscosidad para una vida útil más larga del motor, reduciendo los costos operativos de la flota. PETRONAS Tutela que a través de sus fluidos funcionales, protegen los componentes esenciales del motor prolongando la vida útil y reduce el tiempo de inactividad de la máquina; y PETRONAS Arbor, un lubricante multifuncional desarrollado para atender todos los tipos de equipos que utilizan un solo fluido para diversas aplicaciones, que cumple con los requisitos de rendimiento de los principales fabricantes de tractores y equipos agrícolas.


Conozca la tecnología que aumenta la productividad de su negocio con los lubricantes PETRONAS Urania, PETRONAS Tutela y PETRONAS Arbor.

ALIANZA IMECOL PERÚ Y CASE IH: TRACTORES AGRÍCOLAS PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD EN EL AGRO PERUANO


IMECOL Perú es representante de la marca de equipos agrícolas CASE IH a nivel nacional desde abril 2015, teniendo nuestra casa matriz en Colombia, con una trayectoria de 33 años en este rubro. Desarrollamos nuestras actividades comerciales en el sector agrícola y agroindustrial, y al momento contamos con un parque de máquinas agrícolas vendidas de aproximadamente 150 unidades en Perú, principalmente a empresas cañeras, agroexportadoras, agricultores tradicionales y alquiladores que nos han brindado su preferencia.


Nuestra gama de productos CASE IH comprende tractores agrícolas (con potencias desde 35 hasta 600 CV) con alta especialidad en tractores fruteros (potencias de 67 a 106 CV), fumigadoras autopropulsadas (capacidades de 2,500 y 3,500 litros), cosechadoras autopropulsadas para caña de azúcar y granos. También y, de acuerdo con nuestro crecimiento comercial, hemos formalizado la representación de las siguientes líneas agroindustriales, como son la línea para el beneficiamiento del grano de arroz marca SATAKE, línea de plantas de secado y almacenamiento de granos CONSILOS, línea de automatización de equipos para molinería de arroz, plantas de secado y almacenamiento de granos marca GARTEN y la línea de equipos post cosecha para el enfriamiento de granos marca COOL SEED.


Los esperamos del 23 al 25 de octubre en el stand N°157 de la Tecnoagro en Chiclayo, donde podremos conversar más a detalle sobre las bondades de nuestros productos y, sobretodo, para hacer crecer su negocio con eficiencia y rentabilidad.

HIDROMEC INGENIEROS PRESENTE EN TECNOAGRO PERÚ 2019


Hidromec Ingenieros S.A.C. es una empresa especializada en el suministro e instalación de equipos de bombeo para aplicación agrícola, industrial, civil y minera. Tenemos más de 12 años en el mercado y la representación exclusiva de las marcas Pentax Pumps (Italia) y General Pumps (España).


Contamos con sucursales en Lima, Chiclayo, Ica y Pucallpa; además de nuestra oficina principal en Surquillo – Lima. Tenemos un equipo de ingenieros especializado en proyectos de sistemas de riego, contra incendio y presión constante; así como un servicio post venta de alta calidad, con técnicos calificados para la instalación y mantenimiento de todos nuestros equipos.


De igual manera, contamos con más de 200 distribuidores y cientos de proyectos a nivel nacional que respaldan nuestra experiencia y profesionalismo. Adicionalmente, realizamos constantes capacitaciones para los técnicos de nuestros clientes con el fin de contribuir a su desarrollo profesional.


La confianza de nuestros clientes es nuestra principal fortaleza.



Organiza

Aliados Estrategicos

Hotel Oficial

Diario Oficial



Auspician



Instituciones Aliadas



Medios Nacionales



Medios Internacionales