Síguenos en:

ENG

Noticias

UNITED PLASTIC CORPORATION S.A.


Es la empresa líder en el área de embalajes de plásticos en Chile y en el extranjero, para el sector agrícola, con más de 24 años de experiencia. Desde sus inicios a la actualidad es la más moderna empresa en su género en Sudamérica, en calidad, eficiencia y alta tecnología, incorporada en los equipos productivos que la componen, destacando los mejores proveedores de maquinaria de USA, Italia y Alemania entre otros; acompañando como un socio estratégico a empresas como:


CHILE: UNIFRUTTI, DOLE, GESEX, PROPAL, GEOFRUT, ENTRE OTROS


EXTRANJERO: CITROMAX, CITRUSVIL, LEDESMA, ARGENTILEMON VIÑEDOS TABERNEROS, ENTRE OTROS.


Algunos de nuestros Productos:

BINS - ONE WAY – MONOBLOCK – COSECHERA – BOLSAS – ESPUMA PLASTICA -ESPUMA PLASTICA LAMINADA -ESPUMA PROTECTORA ESPECIAL.

TUBERÍAS LINCE PRESENTE EN TECNOAGRO PERU 2018


Somos una empresa peruana con más de 15 de Experiencia en el sector agrícola dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos de riego por aspersión siendo socios estratégicos de la marca italiana Otech líder en el mercado europeo de pivotes y cañones de riego, nuestra labor es evaluar la opción más conveniente en la utilización del recurso hídrico para entregar un proyecto eficiente en costo y eficaz en funcionamiento y operación.


Asimismo, suministramos tuberías y accesorios de PVC, HDPE, bombas de eje vertical y sumergibles, válvulas, hidrantes y aquellos servicios que deriven del riego por aspersión.


www.tuberiaslince.com proyectos@tuberiaslince.pe ventas@tuberiaslince.pe


Teléfonos : Cel. 989129381 - 965125431

LÍNEA SOLAR FAMAC


El sector de la agricultura día a día viene siendo afectado por la falta de energía eléctrica ya que en su mayoría la maquinaría que se maneja en estas zonas requiere de combustibles fósiles y energía no renovable para su óptimo funcionamiento.


Si hablamos de los sistemas de riego y presurización en los campos de sembrío necesitamos al 100% una fuente renovable de energía que pueda alimentar un sistema de riego. Pensando en esos problemas Hydro Center Ingenieros y la empresa brasileña Famac presentan al mercado peruano su línea de bombas solares llamada FAMAC SOLAR.


La línea FAMAC SOLAR es un sistema de bombeo de agua que funciona con energía solar fotovoltaica.


Aprovecha la radiación solar incidente en los módulos solares y genera energía para que la electrobomba funcione correctamente.


Existen muchas aplicaciones que se le puede otorgar, a continuación, nombramos algunas:


• La extracción de agua de pozos.

• Riego de áreas de cultivo.

• Rebombeo en general.

AROS Y LLANTAS A MEDIDA PARA TODOS LOS TRACTORES


TEJWheels es una empresa con una larga tradición de más de 70 años en la fabricación de Aros y Ruedas para la agricultura. Desde su fundación en 1937 por D. Eduardo Jiménez Álvarez hasta la actualidad con su hijo D. Eduardo Jiménez Romero, su principal objetivo ha sido la calidad de sus productos y servicio al cliente, adaptando sus instalaciones y la formación de sus profesionales a las nuevas tecnologías.


Actualmente TEJWheels centra su actividad en la fabricación de AROS, DISCOS y RUEDAS para MAQUINARIA AGRíCOLA e INDUSTRIAL, con un mercado que llega a 35 paises. Cuenta con una plantilla media de unos 90 empleados y un total de 17000m2 de instalaciones repartidas entre almacén, producción, pintura y acabado, oficinas, laboratorio y departamento de I+D.


Nuestros productos son tratados bajo criterios de máxima calidad según las normativas ETRTO e ISO-9001 con certificado de aprobación otorgado por la firma acreditativa "BVQI".

INSAC: LIDERES EN LA FABRICACION DE IMPLEMENTOS AGRICOLAS EN EL PERÚ


Ingeniería Industrial de Sur SAC (INSAC), fabricantes de maquinaria agrícola con presencia en el mercado peruano por 28 años con la marca YATO, ofreciendo productos de alta calidad e innovando en tecnología, pero siempre respetando nuestro compromiso con el medio ambiente.


Pioneros en la fabricación de niveladoras a nivel nacional, las cuales ayudan en la nivelación automática del terreno y esto permite una óptima irrigación del área para diversos tipos de cosechas. Además, contamos con diferentes modelos de rastras, adaptados para el tipo de terreno y potencia del tractor.


Contamos con una amplia gama de implementos agrícolas como: arados, subsoladores, cultivadores, surcadores, niveladoras, rastras, entre otros, acompañado de un asesoramiento personalizado para que nuestros clientes puedan escoger el modelo de producto que más se adecue a su necesidad, ya que la satisfacción del cliente es de mucha importancia para nosotros.


ESPERAMOS SU VISITA, NOS ENCONTRAMOS EN EL AREA “T”

FULLTEC PERU S.A.C. COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DE SU PRODUCCIÓN PONE A SU DISPOSICION MAQUINARIA AGROINDUSTRIAL, HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS PARA LA POSTCOSECHA


Fulltecperu; es una empresa Peruana constituida hace 10 años con la finalidad de atender el creciente mercado del sector agroexportador, con herramientas fabricadas en Japón de marca ARS y maquinaria agrícola procedente de Italia. Este 2018 nuevamente estaremos presentes en forma consecutivamente en Tecnoagro.


Somos representantes exclusivos de marcas de alto prestigio internacional, ofreciendo soluciones a través de nuestras representadas con buen reconocimiento en el mercado peruano y con un excelente servicio de post venta.


Cabe destacar, que nuestro enfoque es cubrir la demanda a nivel nacional, contando con ello con un excelente equipo profesional, altamente calificado y comprometido con nuestras líneas.


Ponemos a su disposición las marcas con las que hace más de diez años venimos trabajando VMA, BMV, BARBIERI, CARRARO, ARS, LOG TAG y KEEP FRESH entre otras.


Los esperamos en el stand M.C


Nuestra página web: www.fulltecperu.com

Teléfonos: 511- 326 5888 ° 713 1999

DESARROLLANDO TECNOLOGÍA PARA SALVAR VIDAS


En el Perú, aproximadamente 66% de peruanos consume Agua de mala calidad y producto de esto mas de 10000 mueren cada año a consecuencia de la contaminación del agua (*) y esto es más grave aún, porque nadie percibe la magnitud del daño irreversible que se avecina como consecuencia de la contaminación, que conlleva a la extrema escasez del líquido vital EL AGUA.


Conscientes del problema que engloba a nuestro Perú y el mundo entero, Proyectos La Selva y Big Mountain Technology una alianza tecnológica Perú - Corea, venimos creando y desarrollando una generación de equipos con alta tecnología, eco amigable y de gran versatilidad para garantizar la protección y tratamiento del agua, de esta manera asegurar un futuro saludable para nuestros hijos y generaciones venideras.


(*) fuente:RPP NOTICIAS

CONIAGRO 2018: ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL SECTOR AGRÍCOLA


Uno de las actividades más importantes que se desarrollará en esta 9na edición de TECNOAGRO PERÚ 2018 es el IX Congreso Internacional de Agrotecnología, con su tema central “Agricultura de Precisión” que se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en Tecsup - Trujillo.


En su apuesta continua por la mejora de la actividad agrícola, TECNOAGRO PERÚ 2018 Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación, del 25 al 27 de octubre de 2018, Trujillo–trabaja para mejorar el conocimiento y aportar valor añadido al sector. Así, además de incentivar las relaciones comerciales entre los agricultores, profesionales y las empresas del sector agrícola; el congreso promueve la formación de estos mismos mediante la celebración de un intenso programa en el que hay más de 25 ponencias técnicas.


De este modo, el IX CONIAGRO pone a disposición de los productores y profesionales del agro un escenario inmejorable para el encuentro y el debate de forma gratuita, teniendo como temas centrales “La Agricultura de Precisión, Herramientas Tecnológicas para el Desarrollo, Riego y Nuevas Opciones en Agronegocios”, información de primera mano impartida por expertos nacionales e internacionales en la materia, y con gran valoración por parte del público, cuya cifra, en la pasada edición, superó los 1.000 asistentes.


El conocimiento y la profesionalización del sector es uno de los objetivos principales de los agricultores, profesionales y dueños de las empresas agrícolas y agroindustriales de todo el Perú, y también uno de los objetivos primarios de la feria TECNOAGRO PERÚ, evento considerado como el encuentro agrotecnológico de gran importancia para el debate sobre los principales retos del sector, organizado por Grupo Target S.A.C. en beneficio del agro peruano.


El eje temático central de esta jornada académica es la innovación. Así, se centrará el debate de esta novena edición, en la que las nuevas tecnologías provocan una transformación tremenda en la agricultura y agroindustria. Es por ello, que los agricultores y las empresas del sector apuestan por el aumento del uso de la inteligencia en las diversas etapas del cultivo y producción, sin renunciar a la conservación del medio natural.


En este sentido, la organización ha habilitado su página web www.tecnoagroperu.com.pe para los usuarios que decidan inscribirse con anticipación, asegurar su cupo y poder interactuar durante el desarrollo del debate. La asistencia a estas ponencias es totalmente gratuita y de forma presencial.


Tecnología, conocimiento y profesionalización del sector, serán, los temas sobre los que girarán las actividades de TECNOAGRO PERÚ 2018. Una cita ineludible para el sector agrícola, agroindustrial y agroexportador, que en su 09na edición, contará con más de 150 firmas exhibidoras de 10 paises, que exhibirán sus productos y/o servicios en 16.000 metros cuadrados de feria en las instalaciones del Tecsup Norte, Trujillo.


Inscríbete a las conferencias técnicas que se dictaran los tres días de feria en www.tecnoagroperu.com.pe


Solo son 300 cupos disponibles, el ingreso es libre previa inscripción vía web y se entregara constancia de asistencia solo a las personas que hayan asistido mínimo dos días de capacitación.

TECNOAGRO PERÚ 2018, LA MEGAMUESTRA AGROTECNOLÓGICA DE ALTO IMPACTO MUNDIAL LLEGA A TRUJILLO


Esta versión de la feria, reúne a más de 150 empresas proveedoras de agrotecnología mundial, y en más de 16,000 mil m2 de exhibición darán a conocer los últimos avances en soluciones tecnológicas para seguir evolucionando el futuro de la agricultura y agroindustria peruana.


Identificada como la Exhibición de tecnologías para la agricultura, agroindustria y agroexportación más grande, completa y líder del país, y siendo reconocida en el mundo como el principal evento de agronegocios en el Perú, este año TECNOAGRO PERÚ 2018 acogerá 05 actividades en paralelo con un importante contenido y dará a conocer las nuevas tecnologías e innovaciones para un agro más eficiente, rentable y competitivo.


La Feria celebrará su 9na edición del 25 al 27 de octubre 2018, en el Campus Tecsup Norte, ubicado en la ciudad de Trujillo, teniendo en esta edición como Aliado Estratégico a la Gerencia Regional de Agricultura La Libertad, que se une, con el fin de seguir aportando al fortalecimiento tecnológico del sector agrario de toda la región, comprendido en los procesos de producción, desde el cultivo hasta la comercialización final.


Organizado por GRUPO TARGET S.A.C. [empresa 100% peruana] que desde sus inicios promueve los agronegocios, la capacitación, el conocimiento, la innovación y la transferencia de tecnología agrícola tanto nacional como internacional, objetivos centrales que hoy demanda el sector y que permite evolucionar el futuro de la agricultura y agroindustria peruana.


TECNOAGRO PERÚ 2018, es el acontecimiento anual del agro peruano. Durante tres días, agricultores, empresarios, profesionales y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú, tienen la oportunidad de asistir de forma gratuita a este gran escenario agrotecnológico, para establecer contactos, generar negocios, obtener nuevas tecnologías, ampliar sus conocimientos, concretar proyectos agrícolas, realizar nuevas alianzas estratégicas y encontrar las herramientas necesarias para hacer más rentable su actividad, será, sin duda, uno de los principales eventos del año para la agricultura, agroindustria y agroexportación a nivel nacional.


Son más de 16,000 mt2 de piso de exhibición, comprendidos por 06 sectores tecnológicos, entre ellos insumos y suministros agrícolas; tractores, implementos y equipos agrícolas; sistemas de riego tecnificado; tecnología para el proceso agroindustrial; TI y gestión para la industria agrícola; y para esta nueva edición se suma el sector de la AGRICULTURA DE PRECISIÓN con nuevas tecnologías que provocan una transformación tremenda en la agricultura y agroindustria, y donde se apuesta por el uso de la inteligencia en las diversas etapas del cultivo y producción, sin renunciar a la conservación del medio natural.


Además de la exposición, la feria tiene planificado 05 actividades en paralelo, solo 6000 m2 están destinadas para las demostraciones de campo abierto de tractores e implementos agrícolas – DEMOAGRO - en este espacio, los visitantes tienen la oportunidad de visualizar en el campo las grandes máquinas agrícolas en acción, implementos para riego y de labores de siembra trabajando sobre el campo, y por primera vez se realizarán demostraciones de agricultura de precisión con el uso de drones, que promete llevarse toda la atención de los visitantes.


Entre las otras actividades de gran valor que se tienen confirmada para esta 9na edición de TECNOAGRO PERÚ 2018, se encuentra: el 9no CONIAGRO – Congreso Internacional de Agrotecnologías, donde se brindarán conferencias técnicas impartidas por expertos en materia de aplicación tecnológica para el agro con más de 25 temas de capacitación y conocimiento, el 4to AGROMEETING – Reunión de Negocios, el AGROWORKSHOP – Talleres Prácticos y los AGROSORTEOS – Sorteos de productos agro tecnológicos; todo con el fin de que los agricultores y empresarios del agro que visiten la feria tengan la facilidad de adquirir y acceder a las nuevas tecnologías de forma directa para su desarrollo en todos sus procesos agrícolas.


Se esperan tres días de intensa actividad en TECNOAGRO PERÚ 2018, por ello, alístese para vivir en Trujillo tres días de Negocios, Tendencias, Innovaciones y Capacitación en más de 16,000 mt2 de exhibición, donde usted encontrará la oferta de más de 1000 soluciones agrotecnológicas en maquinarias, implementos, equipos, sistemas, insumos, suministros, servicios y nuevos desarrollos tecnológicos para todo tipo de cultivo y procesamiento agrícola.


En esta excelente plataforma, los visitantes podrán experimentar la última tecnología, tomarán contacto con empresas proveedoras de distintos rubros y nacionalidades, aprenderán nuevos conocimientos por un importante número de especialistas y serán parte de la plataforma más relevante para desarrollar y generar negocios a corto, mediano y largo plazo.


Para asistir al evento solo debe registrarse por nuestra página web: www.tecnoagroperu.com.pe.


Agilice su asistencia, evite las colas, el ingreso es gratuito previo registro web o con la presentación de la tarjeta de invitación los días de feria.


Nota de prensa: Grupo Target S.A.C.

VEN A CONOCER SWISSAGRO TARIM EN TECNOAGRO PERÚ 2018


Con una experiencia de 35 años en el mercado de fertilizantes especiales, tenemos más de 300 fórmulas diferentes en nuestra gama de productos. Usando una tecnología avanzada en nuestra producción, estamos "creando" fórmulas para la agricultura de alta calidad.


Al demostrar los mejores resultados en diferentes regiones geográficas, zonas climáticas y en diferentes tipos de suelos, nuestros fertilizantes especiales hicieron de Swissgrow una marca internacional. Como empresa dinámica, Swissgrow puede presentar soluciones para cualquier tipo de problema en nutrición vegetal.


Nuestra fábrica, ubicada en Antalya-Turquía, que es, con 50,000 ha de invernaderos, es una de las áreas de cultivo hortícola más grandes de Medio Oriente. Logísticamente es ideal para exportar a todo el mercado del Mediterráneo, Medio Oriente y África del Norte con enlaces fáciles a destinos de América Latina y el Lejano Oriente.


Consideramos que es nuestra misión producir fertilizantes con "recetas especiales" para una planta óptima, equilibrada y económicamente sostenible, totalmente compatible con un entorno seguro.

SOLUCIONES EN SISTEMAS DE TRASMISION DE POTENCIA


Somos una empresa peruana líder en importaciones, distribución y soporte técnico de soluciones para Sistema de Transmisión de Potencia Mecánica y Eléctrica para la agroindustria. La agricultura moderna necesita un trabajo eficiente para ello requiere contar con alta tecnología y Potencia Industrial S.A.C desde hace 23 años representa a reconocidos fabricantes europeos de 1er. nivel en sus respectivas áreas de actuación como NORD (ALEMANIA) , STM TEAM (ITALIA) ,FLENDER (ALEMANIA) ,reconocidos especialistas en Reductores de Velocidad, Motorreductores, Acoples, Motores Eléctricos, Frenos, Limitadores Torque, Cadenas especiales, Actuadores lineales, Espesadores y Clarificadores.

OPCIÓN FINANCIA


Opción es una Empresa de Fondos Colectivos con 30 años de experiencia en el mercado y presencia en 18 ciudades del País. Durante estos 30 años hemos formado y administrado grupos de personas naturales y/o jurídicas que mediante el aporte mensual de cuotas fijas se autofinancian la adquisición del vehículo, inmueble, maquinaria o equipo de su preferencia. Gracias a esto somos una alternativa de financiamiento de muy bajo costo, sin necesidad de pagar intereses ni inicial, solo se paga una cuota administrativa mensual fija de 0.236% y una cuota de inscripción en base al certificado de compra. A través de nuestro sistema de financiamiento impulsamos a nuestros asociados al ahorro programado, sembrar hoy para cosechar en el futuro. Actualmente contamos con tres productos; Opción Inmueble, Opción Automotriz y Opción Produce.


Pueden ubicar nuestra oficina en Trujillo en Av. Manuel Vera Enriquez 708 Urb. Primavera, comunicarse a nuestro Fonopción (044) 206-070 o visitarnos en nuestra página web www.opcion.com.pe

CORPORACION LITEC


Somos una empresa comercializadora agrícola líder que entrega soluciones para la satisfacción de sus clientes a través de una completa asesoría técnica. Son 14 años de experiencia que respalda nuestras ofertas de productos en 5 líneas de negocio:


1. Propagación: Productos para viveros (turba, perlita, fibra de coco, bandejas, bolsas de almácigo)

2. Coberturas: Protección para tus cultivos (malla sombra, anti-pájaro, anti-áfido, cortaviento, cubresuelo, mulch, films agrícolas)

3. Implementos agrícolas: Para la mecanización de tus operaciones (atomizadoras, azufradoras, trituradoras, podadoras, elevadores de bins, etc).

4. Herramientas: Para el manejo fino de tus cultivos (tijeras de poda, raleo y cosecha, serruchos e Injertadoras)

5. Post Cosecha: Soluciones para perecibles (recubrimiento, atmosfera modificada) y envases (enmallado frutas)


Somos representamos marcas líderes de empresas globales como Kekkila, Ing. Carluccio, Plastilene, Fede, Mauricio, Enguix, Industrias David, CM Elevatori, Jympa, Vesco, Decco y Grupo Giro. Apuntamos al mercado agroindustrial en general, enfocándonos en los cultivos de palto, cítricos, uva, arándanos, mangos, piña y hortalizas en general.

CROPIN TECHNOLOGIES LLEGA AL PERÚ DE LA MANO DE LA EMPRESA DICOMTECH


Cropin es una plataforma intuitiva, inteligente y evolutiva que brinda soluciones disruptivas e innovadoras para el sector agrario. Esta plataforma provee herramientas para la toma de decisiones que brindan consistencia, dependencia y sostenibilidad a los negocios agrícolas. Con sus características de reportes en tiempo real, análisis e interpretación cubriendo diversos espacios geográficos, digitalizamos los fundos y gestionando los datos de todo el ecosistema. Nuestra solución inteligente empodera en tiempo real al negocio agrícola para archivar patrones, predecir tendencias y estimar resultados a futuro.


La idea de proveer una plataforma en la nube para el sector agrícola vino del señor Krishna Kumar después de observar la crisis agraria afectando sustancialmente al área rural de la India donde los agricultores enfrentaban dificultades financieras, degradación de la tierra, pestes, ineficiencias operacionales y poca predictividad. DICOMTECH es asociada de CropIn para distribuir sus soluciones en Perú.

TRATAMIENTO DE EFLUENTES AGRO-INDUSTRIALES


El proceso de frutas y vegetales generan importantes cantidades de residuos sólidos y líquidos con una alta carga de material orgánico compuesto de sólidos suspendidos (SST), nutrientes y materia orgánica disuelta (DBO/ DQO), así como jugos ácidos, lechada soluble (pH bajo), materia prima de descarte, hojas y demás.


SPENA GROUP, en su División de Ingeniería y Tratamientos de Aguas viene trabajando con diversas agroindustrias y procesadoras de alimentos en el Norte del Perú, diseñando y ejecutando plantas de tratamiento de efluentes, participando desde la conceptualización hasta el suministro, montaje y puesta en marcha, para caudales de hasta 1200 m3/h. SPENA GROUP garantiza a sus clientes la mejor solución para el tratamiento de sus efluentes, cumpliendo con las normas establecidas y ofreciendo tecnología de alto rendimiento con Sistemas de pre-Tratamiento avanzado para reducir carga con Floculación y Flotación y Sistemas Biológicos Continuos, SBR, MBBR para cumplir con la normativa vigente o reuso.


www.spenagroup.com

ESPECIALISTA EN EL ARTE DE LAS MEZCLAS PARA CULTIVOS


Berger es un líder mundial en la producción de mezclas para cultivos de primera calidad. Por más de 50 años, el equipo de especialistas de Berger fomenta un enfoque centrado en las necesidades específicas de sus clientes. Para los productores profesionales, eso significa un suministro confiable, un crecimiento consistente, resultados previsibles, y más aún, un soporte técnico digno de confianza.

VEN A CONOCER ÖZDÖKEN EN TECNOAGRO


La empresa OZDOKEN AGRICULTURAL EQUIPMENT se fundó en 1976 y es una de las primeras firmas en ingresar a este sector. Orgullosamente hemos estado innovando continuamente con 4 décadas de experiencia y seguimos esforzándonos para que los agricultores ganen y planten más mediante la utilización de mano de obra mínima.


La agricultura moderna necesita un trabajo rápido y preciso en las granjas y ha sido posible hacerlo con la ayuda del desarrollo de tecnologías. En este contexto, nosotros, como OZDOKEN, estamos trabajando con las últimas tecnologías para que nuestros productos sean abundantes y rentables para usted. Somos uno de los principales productores en términos de calidad y cantidad en Turquía, con 60,000 m2 de área, 150 personas, cortadoras láser, máquinas CNC, soldadura robótica y el último sistema de pintura húmeda de alta calidad. Nuestro equipo incluye sembradoras mecánicas, macetas de precisión, varios tipos de gradas de discos, subsoladores y cultivadores, etc.


Cada año desarrollamos e innovamos nuestras máquinas aún más, con las tecnologías necesarias y las fabricamos de acuerdo con los estándares europeos. Siempre intentaremos producir mejores para la plantación más fácil y la más alta eficiencia para que nuestros clientes siempre puedan confiar en nosotros, ya que han confiado en ellos durante 4 largas décadas.

JCH LLANTAS PRESENTARÁ LO MEJOR DE LLANTAS MITAS


JCH Llantas es una empresa líder en importaciones y distribución de llantas, aros, cámaras, lubricantes, accesorios y servicios para el mercado automotriz. Gracias a su amplia experiencia les ha permitido conocer directamente las necesidades de los usuarios, cubriendo así un variado stock en los diferentes sectores como transporte, minería, construcción, industria y agroindustria, entre otros.


Son representantes exclusivos de varias marcas en el Perú, entre ellas MITAS, quien se encargará de hacer presencia en esta novena edición de la feria más importante de la agricultura, TECNOAGRO, dando a conocer su alta calidad y rendimiento en el sector agrícola en tractores a implementos.


Pueden encontrar los locales de JCH Llantas en las principales ciudades del país, como Chiclayo, Trujillo, Piura, Cajamarca, Arequipa, Cusco, Juliaca, Huancayo, Tacna y Lima. Es por ello que los esperan en esta nueva edición de la feria ofreciendo total garantía en sus productos más esperados por los agricultores, encuentra el stand de JCH Llantas – Mitas en el Area “N”


JCH Llantas todo en llantas… ¡En un solo lugar!

EN LA AGROINDUSTRIA, CON SOLTRAK Y CHEVRON DELO VAMOS MÁS LEJOS


Soltrak, experto en consumibles de la industria y Distribuidor Master Chevron, pone a su disposición la calidad de los productos de la familia Delo y la experiencia y el conocimiento de Chevron en la Agroindustria.


Como su socio de lubricación, nos esforzamos para mantener sus equipos funcionando confiablemente, maximizar su rendimiento y ayudarle a minimizar sus costos operativos. Esto incluye los motores diesel, transmisiones, mandos finales, sistemas hidráulicos, pines, bocinas y sistemas de refrigeración.


Lubricantes Chevron, fabricados con bases Premium Grupo II, se diferencian por lograr un mejor desempeño de los equipos en condiciones extremas de operación, alcanzando mayores niveles de confiabilidad, ahorro y productividad.


Maximice su experiencia y siéntase respaldado por nosotros.

INVERNADEROS SAN JORGE


Somos una empresa con más de 25 años en el sector agroindustrial, contando con una gran experiencia que nos avala internacionalmente. Estamos en continua formación e innovación de nuestras infraestructuras, productos y personal que nos permite ser líderes en la fabricación del macrotúnel.


Disponemos de los profesionales más cualificados, además de contar con la colaboración de las empresas más fuertes del mercado en el sector agrícola e industrial.


Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, estudiando las necesidades específicas de cada uno de nuestros proyectos, ajustando nuestros artículos o desarrollando nuevos.



Organiza

Aliados Estratégicos

Hotel Oficial

Diario Oficial

Sede



Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales



Medios Internacionales


Instituciones y Gremios Invitados