Síguenos en:

ENG

Noticias

TECNO FAST: INFRAESTRUCTURA INNOVADORA PARA EL AGRO MODERNO


Los espacios modulares ofrecen soluciones innovadoras para construcciones que requieran tiempos cortos de implementación, eficiencia en costos, resistencia a climas extremos y sismo resistencia, siempre manteniendo un alto nivel de calidad, diseño y comodidad.


Tecno Fast es la empresa líder en el Perú y en Sudamérica desde hace más de 24 años, dedicada al alquiler, venta, fabricación y montaje de espacios modulares con alta tecnología y diseño de última generación.


Los espacios modulares de Tecno Fast vienen brindando soluciones a muchos sectores. Si bien el sector minero ha sido hasta ahora el que más ha aprovechado su tecnología para construir en tiempo récord los mejores campamentos mineros del país, sectores como el agrícola están apostando cada vez más por sus beneficios.


“Esto ocurre porque las empresas agrícolas suelen estar en zonas donde no hay soporte estructural. Son grandes plantaciones con muchas dificultades para contar con infraestructura de primera, que aun así requieren instalaciones como oficinas, dormitorios, baños, comedores, entre otros”, indica Ivette Orrego, Gerente Rental.


“Debido a estas dificultades, las empresas agrícolas muchas veces utilizan instalaciones muy básicas para los espacios de trabajo en el campo. Pero el calor y las lluvias no permiten que el personal tenga las mejores condiciones durante las jornadas.”, precisa la ejecutiva.


Para resolver estos problemas, las construcciones modulares de Tecno Fast ofrecen implementación veloz sin mayor impacto en la zona de posicionamiento, precios accesibles, aislamiento térmico y acústico, versatilidad para atender las diferentes necesidades de ambientes, además de los mayores niveles de seguridad en construcciones.


Tecno Fast cuenta con tres sedes (Lima, Chiclayo y Arequipa), desde donde atiende con rapidez y eficiencia a nivel nacional las necesidades de espacios temporales y /o permanentes.


Los principales clientes del sector agrícola de la zona norte del país se encuentran ubicados en Olmos y en los valles de Paiján, Moche y Virú. Ellos son: Agrovisión, Agrolmos, Danper, Agrícola Cerro Prieto, Inversiones Mosqueta, Mai SA, Chimu Agropecuaria, Hortifurt, Rapel, Defrusa, entre otros.


Acceda a nuestros servicios a través de nuestra central 622-2800 y/o a través de www.tecnofast.com.pe



Organiza

Patrocina




Aliados Estrategicos

Hotel Oficial

Diario Oficial



Auspician


Instituciones Aliadas



Medios Nacionales



Medios Internacionales