Síguenos en:

ENG

Noticias

CORPORACION LITEC


Somos una empresa comercializadora agrícola líder que entrega soluciones para la satisfacción de sus clientes a través de una completa asesoría técnica. Son 14 años de experiencia que respalda nuestras ofertas de productos en 5 líneas de negocio:


1. Propagación: Productos para viveros (turba, perlita, fibra de coco, bandejas, bolsas de almácigo)

2. Coberturas: Protección para tus cultivos (malla sombra, anti-pájaro, anti-áfido, cortaviento, cubresuelo, mulch, films agrícolas)

3. Implementos agrícolas: Para la mecanización de tus operaciones (atomizadoras, azufradoras, trituradoras, podadoras, elevadores de bins, etc).

4. Herramientas: Para el manejo fino de tus cultivos (tijeras de poda, raleo y cosecha, serruchos e Injertadoras)

5. Post Cosecha: Soluciones para perecibles (recubrimiento, atmosfera modificada) y envases (enmallado frutas)


Somos representamos marcas líderes de empresas globales como Kekkila, Ing. Carluccio, Plastilene, Fede, Mauricio, Enguix, Industrias David, CM Elevatori, Jympa, Vesco, Decco y Grupo Giro. Apuntamos al mercado agroindustrial en general, enfocándonos en los cultivos de palto, cítricos, uva, arándanos, mangos, piña y hortalizas en general.

CROPIN TECHNOLOGIES LLEGA AL PERÚ DE LA MANO DE LA EMPRESA DICOMTECH


Cropin es una plataforma intuitiva, inteligente y evolutiva que brinda soluciones disruptivas e innovadoras para el sector agrario. Esta plataforma provee herramientas para la toma de decisiones que brindan consistencia, dependencia y sostenibilidad a los negocios agrícolas. Con sus características de reportes en tiempo real, análisis e interpretación cubriendo diversos espacios geográficos, digitalizamos los fundos y gestionando los datos de todo el ecosistema. Nuestra solución inteligente empodera en tiempo real al negocio agrícola para archivar patrones, predecir tendencias y estimar resultados a futuro.


La idea de proveer una plataforma en la nube para el sector agrícola vino del señor Krishna Kumar después de observar la crisis agraria afectando sustancialmente al área rural de la India donde los agricultores enfrentaban dificultades financieras, degradación de la tierra, pestes, ineficiencias operacionales y poca predictividad. DICOMTECH es asociada de CropIn para distribuir sus soluciones en Perú.

TRATAMIENTO DE EFLUENTES AGRO-INDUSTRIALES


El proceso de frutas y vegetales generan importantes cantidades de residuos sólidos y líquidos con una alta carga de material orgánico compuesto de sólidos suspendidos (SST), nutrientes y materia orgánica disuelta (DBO/ DQO), así como jugos ácidos, lechada soluble (pH bajo), materia prima de descarte, hojas y demás.


SPENA GROUP, en su División de Ingeniería y Tratamientos de Aguas viene trabajando con diversas agroindustrias y procesadoras de alimentos en el Norte del Perú, diseñando y ejecutando plantas de tratamiento de efluentes, participando desde la conceptualización hasta el suministro, montaje y puesta en marcha, para caudales de hasta 1200 m3/h. SPENA GROUP garantiza a sus clientes la mejor solución para el tratamiento de sus efluentes, cumpliendo con las normas establecidas y ofreciendo tecnología de alto rendimiento con Sistemas de pre-Tratamiento avanzado para reducir carga con Floculación y Flotación y Sistemas Biológicos Continuos, SBR, MBBR para cumplir con la normativa vigente o reuso.


www.spenagroup.com

ESPECIALISTA EN EL ARTE DE LAS MEZCLAS PARA CULTIVOS


Berger es un líder mundial en la producción de mezclas para cultivos de primera calidad. Por más de 50 años, el equipo de especialistas de Berger fomenta un enfoque centrado en las necesidades específicas de sus clientes. Para los productores profesionales, eso significa un suministro confiable, un crecimiento consistente, resultados previsibles, y más aún, un soporte técnico digno de confianza.

VEN A CONOCER ÖZDÖKEN EN TECNOAGRO


La empresa OZDOKEN AGRICULTURAL EQUIPMENT se fundó en 1976 y es una de las primeras firmas en ingresar a este sector. Orgullosamente hemos estado innovando continuamente con 4 décadas de experiencia y seguimos esforzándonos para que los agricultores ganen y planten más mediante la utilización de mano de obra mínima.


La agricultura moderna necesita un trabajo rápido y preciso en las granjas y ha sido posible hacerlo con la ayuda del desarrollo de tecnologías. En este contexto, nosotros, como OZDOKEN, estamos trabajando con las últimas tecnologías para que nuestros productos sean abundantes y rentables para usted. Somos uno de los principales productores en términos de calidad y cantidad en Turquía, con 60,000 m2 de área, 150 personas, cortadoras láser, máquinas CNC, soldadura robótica y el último sistema de pintura húmeda de alta calidad. Nuestro equipo incluye sembradoras mecánicas, macetas de precisión, varios tipos de gradas de discos, subsoladores y cultivadores, etc.


Cada año desarrollamos e innovamos nuestras máquinas aún más, con las tecnologías necesarias y las fabricamos de acuerdo con los estándares europeos. Siempre intentaremos producir mejores para la plantación más fácil y la más alta eficiencia para que nuestros clientes siempre puedan confiar en nosotros, ya que han confiado en ellos durante 4 largas décadas.

JCH LLANTAS PRESENTARÁ LO MEJOR DE LLANTAS MITAS


JCH Llantas es una empresa líder en importaciones y distribución de llantas, aros, cámaras, lubricantes, accesorios y servicios para el mercado automotriz. Gracias a su amplia experiencia les ha permitido conocer directamente las necesidades de los usuarios, cubriendo así un variado stock en los diferentes sectores como transporte, minería, construcción, industria y agroindustria, entre otros.


Son representantes exclusivos de varias marcas en el Perú, entre ellas MITAS, quien se encargará de hacer presencia en esta novena edición de la feria más importante de la agricultura, TECNOAGRO, dando a conocer su alta calidad y rendimiento en el sector agrícola en tractores a implementos.


Pueden encontrar los locales de JCH Llantas en las principales ciudades del país, como Chiclayo, Trujillo, Piura, Cajamarca, Arequipa, Cusco, Juliaca, Huancayo, Tacna y Lima. Es por ello que los esperan en esta nueva edición de la feria ofreciendo total garantía en sus productos más esperados por los agricultores, encuentra el stand de JCH Llantas – Mitas en el Area “N”


JCH Llantas todo en llantas… ¡En un solo lugar!

EN LA AGROINDUSTRIA, CON SOLTRAK Y CHEVRON DELO VAMOS MÁS LEJOS


Soltrak, experto en consumibles de la industria y Distribuidor Master Chevron, pone a su disposición la calidad de los productos de la familia Delo y la experiencia y el conocimiento de Chevron en la Agroindustria.


Como su socio de lubricación, nos esforzamos para mantener sus equipos funcionando confiablemente, maximizar su rendimiento y ayudarle a minimizar sus costos operativos. Esto incluye los motores diesel, transmisiones, mandos finales, sistemas hidráulicos, pines, bocinas y sistemas de refrigeración.


Lubricantes Chevron, fabricados con bases Premium Grupo II, se diferencian por lograr un mejor desempeño de los equipos en condiciones extremas de operación, alcanzando mayores niveles de confiabilidad, ahorro y productividad.


Maximice su experiencia y siéntase respaldado por nosotros.

INVERNADEROS SAN JORGE


Somos una empresa con más de 25 años en el sector agroindustrial, contando con una gran experiencia que nos avala internacionalmente. Estamos en continua formación e innovación de nuestras infraestructuras, productos y personal que nos permite ser líderes en la fabricación del macrotúnel.


Disponemos de los profesionales más cualificados, además de contar con la colaboración de las empresas más fuertes del mercado en el sector agrícola e industrial.


Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, estudiando las necesidades específicas de cada uno de nuestros proyectos, ajustando nuestros artículos o desarrollando nuevos.



Organiza

Aliado Estratégico

Hotel Oficial

Diario Oficial

Sede



Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales



Medios Internacionales


Instituciones y Gremios Invitados