Síguenos en:

ENG

Noticias

LA INDUSTRIA DE TRUJILLO SIGUE LIDERANDO LA LECTORÍA, SEGÚN ENCUESTA DE CPI -2018


El diario La Industria de Trujillo, próximo a cumplir en noviembre 123 años de exitosa circulación, ratificó su condición de líder, según el último estudio de lectoría de la empresa CPI - 2018 en el cual sigue demostrando que es el medio de comunicación impreso preferido por los trujillanos.


Según la investigación, La Industria de Trujillo supera, los días domingos, a los medios regionales y de circulación nacional; mientras que los días lunes a sábado, del mismo modo, es el preferido entre los diarios denominados “serios” o de “opinión”.


La Industria de Trujillo, caracterizado por innovar constantemente sus propuestas de diseño, contenido editorial, comercial, circulación, así como de su plataforma digital, posee una variada gama de productos de importante acogida, entre suplementos y revistas, como “Cash”, “El Hincha”, “Plan B”, “Enfoque Dominical” y otros.


El diario Satélite, que encabeza la preferencia los días lunes a sábado del estudio de CPI, es un vespertino de corte popular del Grupo La Industria, que también edita el diario La Industria de Chimbote.

El 151: CHANGZHOU KOOP POWER MACHINERY CO., LTD


Koop, fundada en 2007, se encuentra en el hermoso lago occidental Taihu en la ciudad de Changzhou, es una empresa internacional especializada en la investigación, producción y venta de productos de motores y generadores. La misión de Koop es suministrar una solución de energía innovadora y eficiente para usuarios globales. Después de casi 10 años de esfuerzos incansables, Koop se ha desarrollado como un notable proveedor nacional de energía de pequeña potencia, que tiene dos empresas llamadas "Koop Power" y "Koop Electric". El negocio se expandió gradualmente desde el mercado civil simplex hasta la estación de energía móvil comercial, las industrias militares, etc. Los productos de Koop incluyen seis series, como motores de un solo cilindro, motores de dos cilindros, generadores, bombas de agua, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola moderna, que cuenta con más de 100 modelos. Hoy en día, los usuarios globales de alrededor de 120 países disfrutan de la destacada experiencia y el servicio supremo de los productos de Koop.

STAND NÚMERO 192: CHONGQING ZONGSHEN GENERAL POWER MACHINE CO., LTD


Chongqing Zongshen General Power Machine Co., Ltd., establecida en agosto de 2000, es uno de los mayores fabricantes del mundo en motores de gasolina de uso general. Tiene ventas acumuladas de decenas de millones de maquinas en general en todo el mundo. Nuestra empresa se dedica a la I + D, fabricación y venta de varios motores de gasolina en general para satisfacer las demandas de los clientes y proporcionar buenos servicios postventa. También fabricamos y vendemos unidades generadoras, bombas de agua, arandelas de alta presión y otras maquinarias en general.

El 123: YANCHENG FOREIGN MACHINERY PARTS CO., LTD.


FR se especializa en máquinas y piezas agrícolas. Con más de diez años de experiencia. Las marcas y los tipos ricos con alta calidad pueden encontrarlos aquí. El uso doméstico y en el extranjero puede permitirle elegir libremente. Cosechadora, Transplanter, Tractor, Sembradora, Caminadora, Mini máquina y con Kubota, Yanmar, SHN, JohnDeere, Lucky Star, Changfa, Dongfeng, diferentes opciones según su petición personal. Los implementos combinados, como el cargador frontal, la retroexcavadora, el timón giratorio, las excavadoras de tubérculos, etc. y las piezas de repuesto, forman una línea completa de productos.


La rica experiencia, la merecida reputación y la fuerza suficiente pueden hacernos tener siempre a nuestros grandes clientes en Myanmar, Filipinas, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Tanzania, India, Hierro, Sri Lanka, Bolivia, Hungría, etc. Más detalles, visite nuestra página web: www.engineparts.net.cn www.chinakubota.com.cn

JUNTA DE USUARIOS DE AGUA DEL SECTOR HIDRÁULICO MENOR MOCHE. “CAMINO AL DESARROLLO”


Somos una asociación civil de usuarios sin fines de lucro, conformada por 11 Comisiones de Usuarios, con 4,850 usuarios atendidos y 13,500 hectáreas sembradas anualmente. Este año cumplimos 45 años de vida institucional y el año 2023 celebraremos nuestras Bodas de Oro, como ninguna otra organización agraria lo puede ostentar. Las Ley de Recursos Hídricos nos asigna 03 funciones fundamentales a saber:


a) Operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica


b) Distribución del agua


c) Cobro y administración de las tarifas de agua


La Junta de Usuarios Moche elabora el Plan Multianual de Inversiones acorde con lo que establece el Reglamento de Operadores de la Infraestructura Hidráulica, lo cual permite realizara la programación de actividades e inversiones que se traducen en la elaboración del Presupuesto y financiamiento institucional. Practicamos los valores de integridad, honestidad, responsabilidad, tolerancia y nuestro lema es: Junta de Usuarios Moche “Camino al Desarrollo”.

DERCOMAQ DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LANDINI PARA PERÚ


Dercomaq se ubica como una empresa líder en el mercado de importación, comercialización y soporte post venta de maquinaria el cual representa a marcas como: tractores agrícolas landini e implementos broch (especializados para papa, ajo y cebolla). Estará presente en la feria con los siguientes modelos de tractores: rex, multifarm, powerfarm, landpower y super. Tractores de origen italiano, con componente desarrollados y fabricados en la misma casa matriz, para los modelos de hasta 110 hp cuentan con motor Perkins fabricados en Inglaterra y para los modelos de hasta 215 hp con motores fpt fabricados en Italia. Landini consolida su liderazgo en el sector de tractores especializados y diseñados para trabajar en diversos cultivos de la realidad peruana. Ofrece una cabina suspendida con a/c brindando comodidad al operador y protección en la aplicación de productos químicos, lo que se traduce en un aumento en la productividad y aprovechamiento del tiempo útil. Se caracterizan por el ahorro gracias a su bajo costo operativo. Asimismo, exhibiremos implementos broch, modelos especializados para la plantación y cosecha de papa.

QOMIR, SOLUCIONES USANDO ENERGÍA RENOVABLE


Somos conscientes del cambio climático que conlleva a la necesidad de utilizar recursos naturales como fuente de energía, es por esto que comercializamos para todo tipo de industrias, equipos que generan procesos sostenibles. Vendemos bombas solares de la marca Alemana Lorentz, luminarias solares de la marca Leadsun, tratamiento de aguas de la marca Azud, Potabilizadoras de agua de la marca IWT.


Como respaldo tenemos proyectos culminados en la costa, sierra y selva de nuestro país, nuestros clientes pueden garantizar la eficiencia, garantía de nuestros equipos y atención.

GRUNDFOS, SOLUCIONES INTEGRALES EN SISTEMAS DE BOMBEO


Grundfos, compañía danesa líder mundial en equipos de bombeo. Presente en más de 55 países con 80 compañías que incluyen 16 plantas de producción y el Centro de Innovación y Desarrollo más grande del mundo en el sector de las bombas con más de 450 patentes.


Grundfos en Perú, cuenta con nuevas oficinas en la zona de Lurin (Lima) y un espacio para capacitaciones con capacidad máxima de 80 personas, show room, almacén, bodega y un mejorado espacio para atención al cliente. También cuenta con un equipo profesional que atiende los segmentos de Agricultura, Tratamiento de Aguas, Industria, Construcción y Minería.


En Tecnoagro participaremos con un portafolio integral de productos dirigido al sector Agroindustrial con una muestra de equipos como: bombas centrífugas normalizadas, verticales, pozo, dosificadoras y variadores de frecuencia. Lo invitamos a que visite nuestro stand y reciba asesoría personalizada de nuestros especialistas, quienes podrán resolver sus dudas y ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

SE DESARROLLARÁ EN EL MES DE OCTUBRE INSTITUCIONES REGIONALES Y NACIONALES SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN “TECNOAGRO PERÚ 2018”


Instituciones regionales y nacionales involucradas en temas de innovación tecnológica para el sector agrario arribarán a La Libertad, con la finalidad de participar en la Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación “Tecnoagro Perú 2018”, la plataforma internacional de agronegocios más grande del país.


Para ello, la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL) ha iniciado las coordinaciones correspondientes, con la finalidad de asegurar la participación de todas las instituciones liberteñas y/o asociaciones interesadas en el fortalecimiento tecnológico comprendido en los procesos de producción que hoy demanda el sector.


El evento se desarrollará en el Campus Tecsup Norte, ubicado en el distrito Víctor Larco Herrera, durante los días 08, 09 y 10 de noviembre. Asimismo, se tiene considerado incluir la presentación de los productos más representativos de nuestra región, como son: palta, maracuyá, granadilla, banano orgánico, quinua, entre otros.



Organiza

Aliado Estratégico

Hotel Oficial

Diario Oficial

Sede



Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales



Medios Internacionales