Síguenos en:

ENG

Sede 2018: Campus Tecsup - Trujillo/Perú


LOS NUEVOS AGRONEGOCIOS ESTÁN AL NORTE DEL PAÍS, SÉ PARTE DE ESTA NUEVA EDICIÓN


La novena edición de la Feria Internacional TECNOAGRO PERÚ 2018 se realizará en el Campus Tecnológico de TECSUP de Trujillo, ocupando un área de 16 mil metros cuadrados de exhibición para el desarrollo de la Edición Norte en la ciudad de Trujillo – Perú.


Localización:


Campus Tecnológico de TECSUP

Vía Evitamiento s/n Víctor Larco Herrera – Trujillo




CIUDAD DE TRUJILLO


Trujillo, Ciudad de la Eterna Primavera. Ubicada en la parte noreste de Perú, es la capital del departamento de La Libertad. Se halla próxima a las costas del océano Pacífico, en una región costera desértica.


Trujillo, se convertirá durante tres días en la cita de negocios y en el punto de encuentro del Agro Nacional, donde diversos empresarios y profesionales público/privado de todo el Perú y del mundo tendrán la oportunidad de encontrarse y reunirse en este reciento con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocios, tecnologías, conocimientos y capacitación de primera.


La ciudad de Trujillo se caracteriza por ser una de las principales zonas agrícolas y líder en producción agrícola de principales cultivos como caña de azúcar, espárrago, maíz, arroz entre otros productos.


Es importante destacar, que la ciudad de Trujillo ha sido elegida nuevamente como sede para la novena edición de TECNOAGRO PERÚ 2018 por ser una de la primera región agrícola en todo el país y la segunda en agropecuaria.




Organiza

Aliado Estratégico

Sede


Patrocina

Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Colaboradores