Síguenos en:

ENG

Sede 2017: Real Hotel Ica - Ica/Perú


LOS NUEVOS AGRONEGOCIOS ESTÁN AL SUR DEL PAÍS, SÉ PARTE DE ESTA NUEVA EDICIÓN


Real Hotel Ica es la sede oficial de la 8va edición de TECNOAGRO PERÚ, se encuentra ubicado en una tranquila y acogedora zona de ICA, a escasos 5 minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con un ambiente perfecto de 26,000 m² de campo libre para la instalación y desarrollo de la 8va feria internacional TECNOAGRO PERÚ 2017.


Asi mismo, dispone de amplias habitaciones y bungalows, así como salones para eventos, cafeteria, restaurant y bar.


Localización:


ICA se ubica en la zona sur del Perú, y cuenta con una gran potencial en la producion de diversos cultivos hortofrutícula y es consideradora como la principal región agroexportadora del país.




DEPARTAMENTO DE ICA


El departamento de ICA se encuentra ubicado a 04 horas de distancia al sur de Lima.


ICA, se convertirá durante tres días en la cita de negocios y en el punto de encuentro del Agro Nacional, donde diversos empresarios y profesionales publico / privado de todo el Perú y del mundo tendrán la oportunidad de encontrarse y reunirse en este reciento con el fin buscar nuevas oportunidades de negocios, tecnologías, conocimientos y capacitación de primera.


El departamento de Ica, considerada una de las principales zonas agrícolas del país y líder en producción agrícola de principales productos de exportación como la uva, que aportó en un 21% al crecimiento nacional de la producción de este fruto, incremento notoriamente su cultivo en un 18% el año 2015, posicionándose en el quinto lugar del ranking mundial en producción de uva; en el mismo periodo el cultivo de páprika representó un crecimiento de 112% en el primer trimestre del 2016, en comparación al similar periodo del año anterior. Cabe mencionar, que esta región considerada una gran potencia agroexportadora, cultiva cotizados productos como el maíz amarillo duro, palta, algodón, espárragos, cebolla amarilla, alcachofa y mango, por mencionar los principales.


Es importante destacar, que la ciudad de Ica ha sido elegida como sede para la octava edición de TECNOAGRO PERÚ 2017 por ser una de las principales zonas agrícolas del país y considerada a nivel nacional como potencia en producción y exportación agrícola.




Organiza

Patrocina

Aliado Estratégico


Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales


Medios Internacionales