Síguenos en:

ENG

Noticias

IPESA HYDRO: RIEGO TECNIFICADO EFICIENTE


IPESA HYDRO S.A. cumple cinco años como la primera empresa peruana especializada en Riego Tecnificado brindando venta de equipos, reposiciones de materiales, proyectos y capacitaciones técnicas a nivel nacional y también en Chile. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer al grupo IPESA SAC ya que trabajamos en conjunto para complementar los servicios de riego que ofrecemos tanto en el rubro de agricultura como minería.


De la mano con la marca Rivulis, este año participaremos en la feria Tecnoagro 2017 en el stand H donde nuestros clientes nos podrán visitar y conocer más a fondo las especificaciones de uso de nuestros productos según las necesidades de sus cultivos para obtener técnicas de riego más eficientes, así como también acudir a charlas técnicas brindadas por nuestros ingenieros agrícolas especializados en el tema quienes absolverán todas sus dudas.


Los esperamos del 02 al 04 de noviembre en la ciudad de ICA.

HIDROSTAL, UNA EMPRESA GLOBAL


Hidrostal fue fundada en el Perú por el ingeniero suizo Martin Stälhe, el año 1953.


A la fecha tiene fábricas en Perú, Suiza, Hungria y China y representaciones directas en más de cincuenta países.


El grupo ha inaugurado oficinas propias de representación en Estados Unidos. La planta en Perú cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y BASC y exporta desde Lima principalmente a Latinoamérica, Estados Unidos, Suiza, Japón y Canadá.


Con una extensión de 60,000 m2, la fábrica ubicada en San Juan de Lurigancho, cobija todo el circuito de fabricación de bombas, es decir: ingeniería, modelería, fundición, mecánica, armaje, laboratorio de pruebas. Su banco de pruebas de bombas es único en el Perú y uno de los más completos de Sudamérica.

AFA GROUP: COMPROMETIDOS CON LOS PROCESOS DE MEJORÍA CONTINUA


Afa Group de Maquinarias y Repuestos E.I.R.L

Tú nueva opción que tienes para adquirir maquinaria agrícola, repuestos y accesorios de la mejor calidad.


Perú, Trujillo. 16 de junio de 2017 – En busca de mejoras y satisfacción en la comercialización de maquinaria agrícola para nuestros clientes, Afa Group presenta un nuevo concepto en el mundo agrícola.


En Afa Group, nos esforzamos por ser cada día mejores, con atención personalizada y brindando soporte técnico en los fundos de nuestros clientes, todo ello gracias a que contamos con un equipo sólido y comprometido para brindarte un mejor servicio.


Ofreciéndote productos de la mejor calidad y de las marcas más representativas del mundo Agrícola, además de ser representantes exclusivos de: Balven, AMP Sprayers, Corbins, Metalfor, Teejet, Volpi Pulverizadores, SPE Electrostático, entre otros.


“Durante todo el tiempo que venimos trabajando. Hemos buscado cimentarnos en base a valores que fortalezcan nuestra identidad corporativa para con ustedes, proyectando transparencia con un código de buen manejo comercial y empresarial, todo esto nos ha permitido brindarte un mejor servicio”.


Porque nos quieres más cerca, muy pronto abriremos oficinas sucursales en Piura e Ica. No lo olvides, visita nuestra página y entérate lo que tenemos para ti http://www.afagroupperu.pe o contáctanos a Cel. 948325063 / 986269409 / 948084670 / 949999116 / ventas@afagroupperu.pe – serviciosagricolas@afagroupperu.pe – ventascorporativas@afagroupperu.pe

¡UNA NUEVA IMAGEN, UNA NUEVA EDICIÓN, UN NUEVO RETO!


TECNOAGRO PERÚ, la única feria internacional más grande y líder de agrotecnología mundial del Perú, presenta su nueva imagen corporativa


Luego de 07 importantes ediciones, la feria TECNOAGRO PERÚ - marca propia de la organización peruana Grupo Target SAC – anuncia orgullosamente la presentación de la nueva imagen corporativa del evento, como parte de la evolución constante de su marca y con una mirada más moderna que capta la visión para los negocios del futuro, apostamos por una imagen más dinámica y empresarial que representa los valores diferenciales de la exhibición: confianza, compromiso y eficiencia.


Esta nueva imagen corporativa marca el inicio de un nuevo camino, próximos a presentar la 8va Edición internacional 2017, en la cual TECNOAGRO PERÚ renueva su compromiso de garantizar el éxito de esta gran exhibición que reúne a las empresas proveedoras nacionales e internacionales más importantes de tecnologías para la agricultura, agroindustria y agroexportación.


TECNOAGRO PERÚ tendrá lugar los días 02, 03 y 04 de NOVIEMBRE 2017 en el REAL HOTEL ICA ubicado en la ciudad de ICA, donde se podrá experimentar la modernidad e innovación tecnológica para el agro nacional.


¡Los esperamos para vivir una nueva experiencia, en una nueva edición!


Prensa: Grupo Target S.A.C.

LA ÚNICA FERIA INTERNACIONAL MÁS GRANDE Y LÍDER DE AGROTECNOLOGÍA DEL PERÚ AHORA EN ICA


Informamos a todos nuestros Exhibidores, clientes y empresas interesadas, que la próxima 8va EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL TECNOAGRO PERÚ, SE REALIZARÁ DEL 02 AL 04 DE NOVIEMBRE 2017 en el REAL HOTEL ICA, ubicado en la Ciudad de ICA, Perú.


Lo invitamos a participar como uno de nuestros principales EXHIBIDORES en este importante evento de agronegocios y conocimientos tecnicos que retorna en su 8va edición a la ciudad de ICA como la principal vitrina de los más recientes avances tecnológicos y las últimas novedades e innovaciones que se aplican en los procesos de producción que hoy demanda el sector y que permite evolucionar el futuro de la agricultura, agroindustria y agroexportación peruana.


Si usted es parte de este gran sector, RESERVE SU STAND y genere negocios con la gran potencia agroexportadora al sur del país. NO SE QUEDE FUERA Y EXPONGA SUS PRODUCTOS EN ESTE PRINCIPAL ENCUENTRO ENTRE PROVEEDORES Y COMPRADORES DEL AGRO PERUANO.


Son 26,000m2 de feria, 05 actividades en simultáneo y más de 180 stands disponibles para exhibir, y en solo tres días podrás reunirte con compradores y potenciales clientes que buscan las últimas tecnologías y tendencias en maquinaria agrícola, tractores e implementos agrícolas, sistemas de riego, fertilizantes, invernaderos, software y automatización agricola, maquinarias y equipos para procesamiento agricola, herramientas agrícolas, equipos para la agricultura, platines, plásticos, embalaje y empaque, insumos, suministros, entre otros productos y servicios para este gran sector. Por lo que sugerimos agendar estas fechas para su próxima participación en la feria.


RESERVE SU STAND HOY MISMO Y OBTENGA:


*UN ATRACTIVO PLAN DE PAGOS

*LA MEJOR UBICACIÓN PARA SU EMPRESA


Para mayor información y/o confirmar su participación, comuníquese a los teléfonos +511 538 3812 / +511 566 4502 / 955 400 628 / 924 258 577 - email informes@tecnoagroperu.com.pe


Atentamente,


Luis Francisco Peña Castillo

Gerente General

GRUPO TARGET S.A.C.

Calle Mercedes Gallagher de Parks 397, San Miguel, Lima, Perú.

T. + 511 538 3812 / +511 566 4502 / M: 955400628 - 924258577

E. lpena@tecnoagroperu.com.pe / informes@tecnoagroperu.com.pe

www.tecnoagroperu.com.pe

EL BOOM AGRÍCOLA AL SUR DEL PERÚ


Nuestro amplio campo agrícola sureño, cuenta con un gran potencial en la producción de diversos cultivos hortofrutícola, que día a día, se dan a conocer en el crecimiento de las agro exportaciones, consolidándose con valores de producción de más de 7 millones 700 mil soles en el primer trimestre del año, y el departamento más representativo de este crecimiento es Ica, que ostenta el 65% de las agroexportaciones nacionales.


La producción agrícola sureña se encuentra concentrada en los departamentos que se ubican en la costa y sierra del sur de Perú. Las regiones lideres con grandes rendimientos y altos índices positivos de producción están conformadas por Ica, que obtuvo como Valor Bruto de Producción más de 1500 millones de soles, Arequipa con s/1 376 millones, Moquegua con s/897 Millones, Tacna con s/1 580 Millones, Huánuco con s/778 Millones, Cusco con s/692 Millones, Apurímac con s/ 335 Millones y Ayacucho con s/374 Millones. Por otro lado, las regiones que ampliaron sus áreas de cultivos, con respecto a las siembras de ají incrementaron en un 20% las superficies de sembrío, durante el periodo agosto 2015 – marzo 2016, como consecuencia de la contribución de las regiones primordiales como Tacna y Arequipa que incrementaron sus superficies de siembra en 97% y 220%, respectivamente.


Actualmente, las principales regiones de todo el sur del Perú (costa y sierra) concentran una amplia variedad de tipos de cultivos cuyos productos son consumidos por el mercado nacional e internacional, es importante mencionar los cultivos con mayor producción de las regiones del sur ubicados en la costa como, Ica produciendo 215,7 mil toneladas de uva y teniendo un crecimiento del 112% en la producción de paprika, en la región de Arequipa se ha cultivado cebolla con 91 mil toneladas de producción, además de sobresalir con producción de maíz chala, alfalfa y orégano, por otro lado, Moquegua sobresale en la producción de alfalfa con 109 mil toneladas y papa con 2 mil Tn., y la región del extremo sur, Tacna, produciendo 30 mil toneladas de maíz chala, junto con otros productos agrícolas importantes para la zona como el maíz amiláceo y el olivo, todos durante el primer trimestre del presente año.


Las regiones ubicadas al sur de la sierra y sur este del territorio peruano, que tuvieron importantes niveles de producción durante el primer trimestre del año son: Ayacucho con 38 mil toneladas de papa, resaltando también en producción de yuca, Cusco con una producción de 27,5 mil toneladas de cultivo de papa, Apurímac con casi 2 mil toneladas y medio de maíz choclo, resaltando también sus cultivos de papa. Estas tres regiones destacan por el cultivo de la tuna, liderada por la producción en Cusco de 17,6 mil toneladas. Y las regiones de Madre de Dios y Puno, ambas ubicadas en el sureste del país, con producciones importantes, la primera produce maíz amarillo duro con 8,6 mil toneladas, además de arroz cáscara y plátano, y Puno, liderando la producción mundial del grano de quinua, producto nacional con 36,4 mil toneladas y la papa con 58 mil toneladas.


Con respecto al departamento de Ica, considerada una de las principales zonas agrícolas del país y líder en producción agrícola de principales productos de exportación como la uva que aportó en un 21% al crecimiento nacional de la producción de este fruto, que llegó a incrementar notoriamente su cultivo en un 18% el año 2015, posicionándose en el quinto lugar del ranking mundial en producción de uva, en el mismo periodo el cultivo de páprika representó un crecimiento de 112% en el primer trimestre del 2016, en comparación al similar periodo del año anterior. Cabe mencionar que esta región considerada una gran potencia agroexportadora, cultiva cotizados productos como el maíz amarillo duro, palta, algodón, espárragos, cebolla amarilla, alcachofa y mango, por mencionar los principales.


La actividad agrícola en Ica y la región sur a través de sus extensos campos de cultivos demuestran poseer todas las condiciones necesarias para considerarlas potencias en producción agraria cumpliendo con el rol de satisfacer la demanda creciente de los consumidores a través de sus abundantes ofertas exportables.



Organiza

Patrocina

Aliado Estratégico


Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales


Medios Internacionales