Síguenos en:

ENG

Noticias

RKW HYPLAST NV: REDUCE LA TEMPERATURA DE LOS INVERNADEROS CON PLÁSTICOS FOTO-SELECTIVOS SIN BAJAR LA TRANSMISIÓN DE LUZ PAR


La nueva fórmula del Kool Lite Plus contiene unos pigmentos de brillo nacarado, especialmente diseñados para reflejar/rebotar la parte del espectro solar que contiene los infra rojos cercanos (NIR), y al mismo tiempo maximiza la transmisión de Luz PAR VIP, con mayor eficiencia en la transmisión de LUZ Roja y Azul tan beneficiosa para el crecimiento de la planta.


En los últimos años, Hyplast ha desarrollado diversos ensayos con el Kool Lite Plus; “esta nueva fórmula es capaz de reducir hasta 6.7 °C la temperatura interna del invernadero, respecto a otro invernadero con una cubierta de plástico común”.

DERCOMAQ Y LANDINI, PRESENTES EN EL TECNOAGRO 2017


Dercomaq, empresa que gracias a su postventa diferenciada y a su fuerte red de distribución a nivel nacional, es actualmente considerado uno de los principales actores en los mercados de construcción, transporte, energía e industria, exhibirá en la feria Tecnoagro de este año, su flamante línea de tractores agrícolas de la marca italiana Landini.


Durante los 3 días del evento, Landini hará gala de su gran portafolio de productos, minuciosamente adecuados para los requerimientos y exigencias del agricultor y empresario agrícola peruano: Tractores especializados fruteros y viñateros, ideales para el trabajo en valle o suelo arenoso; tractores para aplicación post-emergente; tractores livianos multipropósito, para el trabajo en Costa, Sierra y Selva; tractores para labranza primaria, siembra, cultivo y cosecha, y tractores versátiles para la agroindustria (uva, palta, espárrago y cítricos).


Por último, variedad de implementos para las importantes tareas de labranza primaria, siembra de precisión, fumigación y pulverización, también serán parte de esta exhibición de lujo.

GRUPO BONNETT: BOMBAS DE AGUA QUE USAN ENERGÍA FOTOVOLTAICA


En el Perú existen zonas donde la energía eléctrica no está disponible o, en su defecto, posee un alto costo. Sin embargo, estas localidades cuentan con radiaciones solares altas que pueden ser aprovechadas en la generación de energía. Una de las formas de transformarlas es la denominada fotovoltaica que consiste en convertir la radiación solar en eléctrica empleando placas solares formadas por células fotovoltaicas.


Las ventajas de usar la energía solar es su potencial ilimitado, no ser contaminante y generar un menor costo de inversión. Por ello, en el marco de su filosofía de ofrecer calidad de equipos con una mayor eficiencia (contribuyendo positivamente al medio ambiente) y con el menor gasto de vida útil, la firma Grupo Bonnett ha lanzado una línea de soluciones de bombas de agua que emplean energía fotovoltaica.


SISTEMAS

Fluid Solar: La firma Pedrollo, socio estratégico del Grupo Bonnett, ha desarrollado el Fluid Solar, electrobomba sumergida donde la energía producida por un panel solar alimenta a un motor de alto rendimiento. Ha sido estudiada para bombear agua limpia de un pozo (o aún en presencia de arena, hasta un máximo de 150 g/m³) y acumularla en un tanque elevado, llevándola posteriormente a un sistema de riego por gravedad.

4HS MultiPower: La bomba sumergida 4HS MultiPower de 4” fabricado por Nastec cuenta con un variador de frecuencia integrado. Un algoritmo especial en su software permite ajustar el rendimiento hidráulico para cada fuente de energía a la potencia más alta disponible maximizando el caudal de agua bombeada.

TRAESA: PRESENTE EN TECNOAGRO PERÚ 2017


Somos una empresa dedicada al rubro Agricola y contamos con variedad de Discos Agricolas de todas las medidas desde 22” hasta 36” fabricados en Acero al Boro bajo el sistema de LAMINACION CRUZADA, lo que asegura alta resistencia y un desgaste uniforme.


Ofrecemos también Flechas cultivadoras, Puntas cincel y Cajones surcadores, además de Chumaceras al aceite.


Todos los productos METISA que ofrecemos son de fabricación Brasilera y cuentan con logotipo, código y número de lote impreso en bajo relieve lo que asegura al usuario que se trata de productos originales


Contamos con oficinas, unidades de transporte y almacén propio ubicado Calle Quilla 152 – Chorrillos.

Stock permanente.

Despacho inmediato.


Teléfono: 2540022 / 2541403

Celular: 998309070 - 934957062

SOBITEC: SOLUCIONES BIO TECNOLÓGICAS PARA EL PERÚ


Somos una empresa enfocada en las necesidades de nuestros socios, ofrecemos soluciones de alta tecnología e innovación y eficacia para el sector agrícola peruano. Representamos, importamos y comercializamos nuestros equipos y productos, buscando siempre transferir ventajas competitivas. Somos parte de MIGIVA GROUP.


Misión

Proveer a nuestros socios de la mejor solución del mercado en busca de maximizar la eficiencia de su operación.


Visión

Ser la empresa de tecnología agrícola referente en innovación y confiabilidad.


SOBITEC Perú constantemente se encuentra prospectando las empresas líderes a nivel mundial de productos, equipos y maquinarias que permitan al agro peruano innovar y mejorar sus procesos, es así como el 2005 SOBITEC Perú hizo la introducción y desarrollo de la tecnología electrostática ESS.


Actualmente, SOBITEC cuenta con la representación de aspersores hidráulicos convencionales Lukas Holland, herramientas electroportátiles INFACO, maquinas electrostáticas ESS, servicio técnico y una completa línea de fertilizantes para fertiriego y foliares. Ledarol CropScience y Aminoterra Plus Zn.



Organiza

Promueve

Patrocina

Aliado Estratégico


Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales


Medios Internacionales