Síguenos en:

ENG

Noticias

“JOHN DEERE DEMO SHOW”: LA DEMOSTRACIÓN MÁS GRANDE DE MAQUINARIA DEL AÑO


Este año en la Feria Tecnoagro, Ipesa abrirá las puertas ofreciendo el portafolio más completo de productos y la posibilidad de conocer y estar a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos en maquinaria y el mejor servicio Posventa.


Con más de 1,000 m2, John Deere implementará el “John Deere Demo Show” una zona de demostración con lo último en tecnología donde los visitantes podrán apreciar más de 15 modelos de tractores especializados desde 75HP hasta 320HP, diseñados exclusivamente para la actividad agrícola, con más de 70 implementos diferentes que aumentan la productividad de la máquina. John Deere estará presentando lo nuevo en el sistema de monitoreo AMS y simuladores de alta tecnología para operadores además de ofrecer atractivas ofertas y crédito directo de fábrica a través de John Deere Financial.


Uno de los objetivos de Ipesa es brindar el mejor servicio post venta, es por ello que desea está cerca al productor y a sus requerimientos.


Conoce más en www.ipesa.com.pe

IPESA: EL COMPROMISO DE DOS GRANDES HACIA EL PROGRESO DE LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA EN EL PERÚ


Ipesa, una empresa perteneciente al Grupo IPESA, tras 38 años continuos de experiencia y logros alcanzados, es el representante exclusivo en el Perú del líder mundial en maquinaria agrícola John Deere, con más de 180 años de legado e intenso trabajo, siempre buscando contribuir a la mejora de la agricultura.


Los productos John Deere son reconocidos mundialmente por su calidad, rendimiento y confiabilidad, utilizando la tecnología más avanzada y de eficacia demostrada en el desarrollo de sus equipos, cuando usted adquiere un equipo John Deere obtiene el conocimiento especializado en el manejo y cuidado de su inversión.


Ipesa apuesta y confía en Tecnoagro 2017, será el evento que contribuya a que los agricultores conozcan estas nuevas tecnologías, a través de la experiencia John Deere. Con más de 15 modelos de maquinaria, más de 1,000 metros cuadrados de demostración, talleres, charlas especializadas y una gran oferta de productos. Usted queda cordialmente invitado.


Conozca más en www.ipesa.com.pe



Organiza

Promueve

Patrocina

Aliado Estratégico


Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales


Medios Internacionales