Síguenos en:

ENG

Noticias

POWER PRODUCTS YAMAHA TECNOLOGÍA Y CALIDAD JAPONESA


YAMAHA, fabricante líder en Generadores y Motobombas ofrece al mercado peruano la durabilidad, fiabilidad y excelente calidad de las MOTOBOMBAS YAMAHA, equipadas con motores de gran potencia y bajo consumo de combustible.


Las Motobombas Yamaha son ideales para todo tipo de trabajo que requiera gran volumen de agua ya que proporcionan una excelente capacidad de bombeo, son compactas y livianas y cuentan con un bajo nivel de vibración; ideales para el regadío y traslado de agua en todo tipo de paisajes.


Presentamos los modelos YP10C, YP20C y YP30C de 1”, 2” y 3” respectivamente de diámetro de tubería de descarga, son capaces de proporcionar hasta 1050 litros de agua por minuto o 27 metros de elevación, con un cabezal de succión de 8 m garantizado, demostrando así su eficacia durante el trabajo.

CISAR: BELLOTA AGRISOLUTIONS: DISCO INPHINIUM EL DISCO DE MAYOR VIDA DEL MERCADO SIN ROTURAS


La marca líder en mundo se hace presente en la TECNOAGRO PERU 2017, con una experiencia de más de 105 años en la fabricación de repuestos de maquinaría agrícola de preparación del suelo y siembra ofrece la gama más amplia del mercado desde discos para sembradoras hasta cultivador, des compactador, discos de grada y piezas para arado.


Fabricar una pieza con una dureza alta es fácil, pero se rompe ante el primer obstáculo. Garantizar el equilibro perfecto entre dureza y tenacidad es el secreto de la calidad Bellota. Este equilibrio se consigue con los aceros Bellota Borodur® y con gran dominio del proceso productivo adquirido durante más de 100 años.


Todos los discos inPHInium tienen una dureza de 55-2 HRc y superan la prueba de la bola. El equilibrio perfecto entre máxima duración sin roturas.


Este año nos hacemos presentes de la mano de CISAR SAC, representante oficial en el Perú, empresa importadora de repuestos para maquinaria agrícola y piezas de recambio para la preparación del suelo con 20 años de trayectoria en el mercado.


Contamos con oficinas: Lima – Chimbote – Chiclayo, Numero de contacto: 975540791 / 975540759

SERMI S.A., GARANTÍA EN IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS


SERMI SA, siempre a la vanguardia de la más reciente tecnología en IMPLEMENTOS AGRICOLAS, ofrece a sus clientes los modelos más eficientes para cada cultivo, adaptándolo a sus necesidades.


Nos dedicamos a brindar a nuestros clientes soluciones técnicas viables y óptimas para mejorar sus operaciones en los campos agrícolas.


Somos importadores directos de componentes tecnológicos cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial adaptándolos a nuestros implementos para diversos cultivos. Con este soporte, estamos enfocados en solucionar los problemas de manera personalizada con asesoría especializada, esto garantiza la efectividad de nuestros Implementos Agrícolas.


Para SERMI S.A.; la satisfacción de sus clientes es lo más importante, porque consideramos que el desarrollo agrícola es vital para el crecimiento económico del país.

VINOMATOS- LÍDER MUNDIAL EN LA PLANTACIÓN MECANIZADA


Líder mundial en el sector de la plantación mecanizada, Vinomatos propone programas "llave en mano”, siendo especialista en la plantación de viña, olivos y árboles frutales. La empresa portuguesa trabaja mayoritariamente en Portugal, Francia, España y también en Marruecos, Argelia y Tunísia.


Nuestra empresa es fabricante de la máquina de plantación OLIVA que planta y riega de forma simultánea y está equipada con sistema de guía y posicionamiento con GPS. Además de la fabricación de la maquina, nuestra empresa ejecuta los servicios de plantación, con sus maquinas y equipos.


Vinomatos es también distributor de los sistemas de GPS de la marca Trimble y concesionario de marcas de tractores muy conceptuadas como la marca Fendt y Landini.


Además de los servicios de plantación, Vinomatos ejecuta igualmente trabajos de espalderas.

GRUNDFOS PRESENTE EN TECNOAGRO 2017


Grundfos, compañía danesa líder mundial en equipos de bombeo, tiene presencia en más de 55 países con 80 compañías que incluyen 16 plantas de producción y cuenta con el Centro de Innovación y Desarrollo más grande del mundo en el sector de las bombas con más de 450 patentes.


Grundfos Perú, cuenta con unas nuevas oficinas en Lima, sala para capacitaciones, show room, almacenes y un mejorado espacio para atención al cliente. También cuenta con un equipo profesional que atiende los segmentos de Agricultura, Tratamiento de Aguas, Industria, Construcción y Minería.


En esta edición Tecnoagro participaremos mostrando nuestro integral portafolio de productos dirigido al sector agroindustrial con una muestra de equipos como: Bombas Centrífugas Normalizadas, Verticales, Pozo, Dosificadoras y Variadores de frecuencia. Lo invitamos a que visite nuestro stand y reciba asesoría personalizada de nuestros especialistas, quienes podrán resolver sus dudas y ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

GH MAQUINAS: TRACTOR ARTICULADO 4X4, BRASÉLIO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA CULTIVO DE ARROZ


Con el objetivo de poner tecnología moderna y de alta calidad al alcance del agricultor es que la empresa Sacuara Equipos trae de Brasil los tractores Braselio.


Estos tractores SIEMBRAN, ABONAN Y FUMIGAN el arroz consiguiendo un ahorro muy importante en los costos de campaña gracias a la eficiencia en las labores de fumigación y aplicación de herbicidas consiguiendo asi excelentes condiciones fitosanitarias y una muy buena distribución de los fertilizantes. Todo esto conlleva a niveles de producción muy altos por Hectarea.


El Tractor Braselio puede fumigar 6 Has por Hora y 8 has por hora en labores de fertilización, cuenta con un aguilón de 16 Mts de ancho. Cuenta con ruedas de 2 ½ pulg de ancho y al ser articulado el daño al sembrio es insignificante.



Organiza

Promueve

Patrocina

Aliado Estratégico


Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales


Medios Internacionales