Síguenos en:

ENG

Noticias

ICA, CIUDAD SEDE OFICIAL DE TECNOAGRO PERÚ 2017 - REAL HOTEL ICA, EL LUGAR ELEGIDO


El Real Hotel Ica, se encuentra ubicado en una tranquila y acogedora zona de la ciudad de ICA, a escasos 5 minutos de la plaza de armas.


El hotel cuenta con un ambiente perfecto de 26,000 mt² de campo libre para la instalación y desarrollo de la 8va edición de la feria internacional TECNOAGRO PERÚ 2017.


Durante los tres días que dure la feria, ICA se convertirá en la cita de negocios y en el punto de encuentro del Agro Nacional, donde diversos empresarios y profesionales público / privado de todo el Perú y del mundo tendrán la oportunidad de encontrarse y reunirse en este reciento, con el fin buscar nuevas oportunidades de negocios, tecnologías, conocimientos y capacitación de primera.


Es importante destacar, que la ciudad de Ica ha sido elegida como sede para la 8va edición de TECNOAGRO PERÚ 2017, por ser una de las principales zonas agrícolas del país y considerada a nivel nacional como potencia en producción y exportación agrícola.


La región Ica representa más del 40% de la producción agroexportadora de frutas y hortalizas del país gracias a su frontera agrícola de 150 mil héctareas cultivadas, reconversión de cultivos y tecnificación.


Entre sus principales productos agroexportables destacan la palta, los espárragos, los cítricos y la uva de mesa. Su producción de frutas es superior en condiciones de calidad a las demás regiones del país.


El clima favorable de la Región hace que los cultivos de Ica tengan una mayor ventaja, su cosecha la decide el hombre más que la naturaleza, a través de riego, podas o fertilización.


Localización:


El departamento de ICA se encuentra al sur de Lima y a 04 horas de distancia por carretera.


ICA, cuenta con una gran potencial en la producción de diversos cultivos hortofrutícola y es consideradora como la principal región agroexportadora del país.



Organiza

Patrocina

Aliado Estratégico


Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales


Medios Internacionales