Síguenos en:

ENG

Noticias

PLASTIEMPAQUES PRESENTE EN TECNOAGRO PERÚ 2017


PLASTIEMPAQUES, es una empresa Ecuatoriana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, fabricando productos de la más alta calidad.


Nuestra misión es transformar productos plásticos en soluciones para nuestros clientes y marcar la diferencia en la industria plástica con propuestas innovadoras y servicio personalizado.


Fabricamos empaques flexibles, envases y fibras plásticas de excelente calidad buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes mediante la innovación de los procesos y el cumplimiento de requisitos. Siempre comprometidos con el desarrollo del talento humano.


Nuestras especialidades para la Agroindustria son: envases coextruídos hasta 4 capas desde 100cc a 40 litros; empaques monocapas, laminados, trilaminados, doypacks, fundas y rollos con y sin impresión; stretch film, cabos bananero, cabo agrícola, pesquero, ganadero y cinta tomatera, ovillos y piolas.


Plastiempaques, tiene su planta en Durán , Guayaquil- Ecuador. Teléfonos: 593-3 2801600.

www,plastiemaques.com 1800-717273

MARLEY’S PLANET PROMUEVE EL CONSUMO 100% ORGÁNICO


Presentamos la primera empresa peruana distribuidora de productos 100% orgánicos con certificación internacional. Contamos con productos para cada tipo de cultivo (orgánico, sustrato mineral, coco e hidropónico), entre los cuales destacan los sustratos, abonos y fertilizantes de las marcas Plagron y Cannabiogen.


Marleys Planet es una empresa peruana visionaria en el rubro de la agricultura; y de la floricultura y jardinería para el hogar. Estamos totalmente abocados a impulsar el desarrollo de cultivos de Interior y Exterior en nuestro país.


Parte de nuestra filosofía está direccionada al desarrollo de cultivos saludables y de calidad, siendo los principales beneficiarios de esto nuestra salud y la conservación de la naturaleza.


Parte de este compromiso, incluye la dedicación de asesores y colaboradores al servicio de los clientes; ya que la calidad de nuestros productos va de la mano de la calidad de nuestro servicio.

ALIANZA IMECOL Y CASE IH: MAQUINARIA AGRÍCOLA PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD


De la mano de su distribuidor Imecol Perú SAC y liderado por su Director y Gerente General Sr. Carlos Ferreyros, la marca Case IH se viene expandiendo en el país, a través de su completa línea de maquinaria agrícola.


Imecol SAC opera en Perú desde abril de 2015, manteniendo un crecimiento sostenido en la venta de maquinaria agrícola CASE. Su gerente comercial, Jaime Melgar Delgado, ejecutivo de amplia experiencia y trayectoria en el sector agrario del país, tiene el reto de lograr un mayor posicionamiento de la marca en todo el territorio peruano.


Manifestó que se enfocarán principalmente en la agricultura tradicional, sector cañero y agroexportador del país. “Para cumplir con este objetivo, se realiza un cuidadoso análisis de la configuración técnica de nuestras unidades con relación a cada labor a desarrollar, con la finalidad que nuestros usuarios puedan obtener la máxima productividad de cada equipo en el campo”.



Organiza

Promueve

Patrocina

Aliado Estratégico


Auspician



Instituciones Aliadas


Medios Nacionales


Medios Internacionales